Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila muestra todo su apoyo a Ortega Cano: "Mi vida"

La influencer ha vuelto a compartir un momento muy tierno junto a su padre

gloria camila apoya padre ortega cano

Gloria Camila y su padre, Ortega Cano, tienen una relación muy cómplice y especial.

Saray Cruz

Gloria Camila está siendo el mayor apoyo de su padre, Ortega Cano, en estos momentos tan difíciles para el torero. Ayer, sin ir más lejos, la influencer pasó un ratito de lo más agradable con él, que no dudó en compartir en sus redes.

Ortega está pasando una etapa muy dura desde que se separó de Ana María Aldón, además de la presión mediática a la que se ha visto sometido desde entonces. Por eso, su querida hija no desperdicia un momento para darle todo su amor y cariño.

Gloria Camila: "Mi vida"

Padre e hija comieron juntos ayer y Gloria no dudó en compartir una imagen de sus manos entrelazadas, todo un símbolo de unión al que añadió un significativo mensaje: "Mi vida". ¡Qué bonito!

gloria camila apoya padre ortega cano 1

Gloria Camila y Ortega Cano, más unidos que nunca.

Y es que, a pesar de que la joven está haciendo un parón en su carrera televisiva para tratar su salud mental, parece que no puede quedarse del todo ajena a lo que dicen sobre su familia en Telecinco. De hecho, esta bonita estampa de las manos de los dos la publicó unas pocas horas después de que Gloria estallara en sus redes contra Alexia Rivas y Ana María.

Loading…