Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila y Kiko Jiménez, su historia de amor

Gloria Camila y Kiko Jiménez en uno de los sefies que compartieron en sus redes cuando eran pareja.

Gloria Camila y Kiko Jiménez en uno de los sefies que compartieron en sus redes cuando eran pareja.

A

Lo que parecía un “amor para toda la vida” se quedó en cuatro primaveras y medio verano. Y es que la historia de amor entre Gloria Camila y Kiko Jiménez dio sus primeros pasos en junio de 2015 y los últimos en julio de 2019.

 

gloriacamillakiko_10_400x566

Gloria Camila y Kiko Jiménez fueron pareja durante 4 años.

 

Viendo lo mal que se llevan ahora, resulta difícil de creer que hubo un día en que solo tenían palabras bonitas el uno para el otro. Es más, llegaron a tatuarse el número 24 en el brazo, ya que fue el 24 de junio de 2015 el día en que comenzó su romance. Imaginamos que ya habrán hecho desaparecer de su cuerpo este recordatorio de su aniversario.

 

 

¿Cómo se conocieron?

 

El destino quiso que la hija de “la más grande” y el andaluz coincidieran en el programa MYHYV, ella como asesora del amor y él como tronista. El flechazo fue mutuo y fulminante, ya que desde aquel instante la relación no hizo si no afianzarse.

 

Pronto empezamos a verlos juntos en todo tipo de actos públicos, presentaciones y fiestas. Y en todos ellos, las muestras de cariño eran constantes.

 

Por supuesto, también en las redes sociales exponían sus sentimientos. “Bonito es conocer a alguien que te ponga nerviosa, que te haga sentir extraña, que te haga hacer tonterías, y que no puedas dejar de mirar. HACES BONITO MI MUNDO”, con estas palabras Gloria Camila compartía con su felicidad en las redes al comienzo de la relación.

 

kikogloria_1_637x390

Ambos demostraban su amor en las redes con románticos mensajes de amor.

 

Tampoco Kiko se quedaba corto en demostraciones de cariño. Tal y como él mismo ha explicado en alguna ocasión, “un día que ella dormía en casa de su padre, nos dimos las buenas noches por móvil. Me hice el borde para disimular y al mismo tiempo estaba cogiendo el coche para ir a su casa sin que ella lo supiera. Su padre ni siquiera sabía que estábamos juntos. Salté la valla, me la jugué y toqué su ventana”.

 

 

Supervivientes 2017 lo cambió todo

 

Dos años después del inicio de la relación, la pareja entró en Supervivientes 2017. En aquella época todavía se podía ver encendida la chispa del amor entre ellos. Sin embargo, su paso por el “reality” supuso “un antes y un después” en su noviazgo y el deterioro de la relación. De hecho, durante los tres meses que permanecieron en el concurso, media España fue testigo de las constantes discusiones entre ambos.

 

kiko-gloria-camila-playa_1_637x390

La relación empezó a deteriorarse desde su participación en Supervivientes 2017.

 

A pesar de las peleas y los malos rollos, Kiko llegó a pedirle matrimonio a Gloria durante su estancia en Cayos Cochinos. La pareja cumplía dos años de relación y parecían estar decididos a pasar por el altar. De hecho, acabaron su aventura en Honduras con la intención de contraer matrimonio, lo cual jamás llegó a ocurrir.

 

 

Proyectos juntos  

 

Después de participar en el concurso de supervivencia, la pareja comenzó otro proyecto profesional juntos: un canal en Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset. El canal se llamó “Como yo te amo” y en él mostraban al público vídeos de su día a día.

 

Por las imágenes de sus vídeos se diría que la pareja vivía en una especie de eterna “luna de miel”. Sin embargo, este paraíso no duraría mucho tiempo. En septiembre de 2018, anunciaban su separación a través del canal de Mtmad. A partir de ese momento, empezaron a grabar sus vídeos por separado para sus nuevos canales ‘Inmerso’, el de ella, y ‘Como el kiko’, el de él. Sin embargo, parece ser que no se trataba de una ruptura real y que habían estado jugando con la intención de aumentar su popularidad.

 

 

Tras los rumores llegó el fin de la relación

 

En esta época, las habladurías acerca de las supuestas infidelidades de ambos estaban a la orden del día, lo que provocó una crisis detrás de otra hasta que finalmente llegó el fin de la relación.

 

Ahora bien, lo que definitivamente precipitó el fin de su historia fue la llegada de Sofía Suescun a la vida del colaborador de MYHYV, y de paso a la de Gloria Camila.

 

La separación de Gloria y Kiko ha coleado a lo largo de los meses posteriores dejando tras de sí peleas y enfrentamientos. Uno de las más sonados tuvo su origen en las declaraciones de Kiko sobre el hermano de Gloria, José Fernando, que provocaron que esta saliera en su defensa y exigiera por parte de Kiko una retractación pública y una indemnización económica.

 

kiko-jimenez-sofia-suescun_10_400x566

Actualmente, Kiko Jiménez mantiene una relación con Sofía Suescun.

 

 

Borrón y cuenta nueva en la vida de ambos

 

Tanto Kiko como Gloria Camila han rehecho sus vidas sentimentales. Kiko inició una relación con la ex concursante de GH16, Sofía Suescun, y la hija del torero está saliendo con David, un amigo de toda la vida.

 

Sofía Suescun​ y Kiko Jiménez ya se conocían de antes. Exactamente desde que en 2015 ella participara en GH16. Sin embargo, su relación no se puso en marcha hasta que en 2019 un trabajo en común les puso de nuevo en contacto.

 

Por tu parte, el pasado 7 de enero, Gloria confirmó que estaba de nuevo enamorada y que su corazón lo ocupaba David, un amigo de su primo Chema.

 

gloria-camila-david_10_400x566

Gloria Camila y su novio David el día del cumpleaños de José Luis, el hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Loading…