Kiko Jiménez contesta a Gloria Camila sobre el final de su relación

Kiko Jiménez contesta a Gloria Camila sobre el final de su relación
Kiko Jiménez ha querido responder a las declaraciones de Gloria Camila, su expareja.

Gloria Camila Ortega ha sido la protagonista del último programa de Volverte a ver, donde, además de hablar de la muerte de su madre, Rocío Jurado, y de su familia, también ha hablado de su exnovio, Kiko Jiménez, y de su actual pareja, Sofía Suescun.

 

En MYHYV, el exconcursante de GH VIP 7 ha querido dar su opinión sobre las declaraciones de Gloria. “En vez de ‘se nos rompió el amor de tanto usarlo’, cambiaría la letra, voy a tomarme yo esa licencia, y diría ‘se nos acabó el amor de tanto cuerno’, en todo caso”, comentaba Kiko.

 

 

 

“Se contradice continuamente, porque primero dice que no se arrepiente de esta relación y el jueves le decía a Sofía que ‘pues menudo peso me has quitado de encima”, aseguraba, imitándola en esta última frase.

 

Él ha querido aclarar que “tiene todo el derecho del mundo a desahogarse, a dar una entrevista y no me lo quiero tomar como que habla de mí y a mi costa. Al final somos personajes públicos, estamos en esto, y es normal que al final uno quiera dar su opinión y expresarse o contar sus motivos y no pasa nada”.

 

No obstante, se ha defendido diciendo que “luego a mí no me digan nada de que me cuelgo de ella porque yo, al final, también estoy aquí trabajando y llevo ya mucho tiempo”.

 

Kiko y Gloria

 

 

Cada uno por su lado

 

Desde que rompieran su relación el verano pasado, Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez han rehecho sus vidas por separado.

 

Kiko comenzó su romance con Sofía poco después de que saltaran los rumores de ruptura con su ex, pero pasaron por un momento difícil cuando el andaluz entró en la casa de Gran Hermano y comenzó su polémica amistad con Estela Grande.

 

Terminados GH y El tiempo del descuento, la pareja ya ha vuelto a la normalidad y se les ve más felices que nunca.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

 

 

Por su parte, Gloria Camila ha estado unos meses soltera y no ha sido hasta finales del año pasado que ha presentado públicamente a su nueva pareja, David.

 

La joven parece estar muy feliz y enamorada de nuevo, y así lo asegura tanto en sus redes sociales como en el plató de Supervivientes 2020, con quién ya se ha visto las caras en varias ocasiones con Sofía Suescun.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el