Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila: sus momentos más divertidos con su hermano José Fernando

Los dos hermanos están pasando mucho tiempo juntos desde que José Fernando puede salir más del centro

gloria camila jose fernando momentos divertidos

Gloria Camila y José Fernando están más unidos que nunca.

Saray Cruz

Gloria Camila y José Fernando Ortega se lo están pasando en grande juntos ahora que el joven puede salir más del centro de rehabilitación en el que ha pasado cinco años. Los dos hermanos se han vuelto tan inseparables que hacen todos los planes juntos, en familia y con amigos.

Sin ir más lejos, después de la polémica comunión de su hermano José María, este domingo los jóvenes pasaron un divertido día de piscina en casa de sus amigos, Steisy y Pablo. Incluso, se animaron a intentar hacer un castillo humano con Gloria y su primo Chema subidos encima de José Fernando, el anfitrión y David, el novio de la influencer. ¡Mira el divertido vídeo!

Parece que desde que Gloria y Steisy compartieran grandes momentos juntas en 'Pesadilla en el Paraíso', también se han vuelto uña y carne. Es por eso que es habitual verlas juntas en diferentes planes.

Gloria Camila y José Fernando, muy unidos a Chayo Mohedano

Pero los planes divertidos no terminaron ahí; y es que, ayer, Gloria, su novio, y José Fernando también acudieron a una impresionante barbacoa con Chayo Mohedano y su marido, Andrés Fernández.

gloria camila jose fernando momentos divertidos 1

Gloria Camila y Chayo Mohedano compartieron los momentos más divertidos de la barbacoa.

Chayo y Gloria, presumiendo de una familia unida, compartieron algunos de los mejores instantes del día en sus redes sociales, disfrutando, sobre todo, de la compañía.

Loading…