Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chayo Mohedano y Gloria Camila unen fuerzas contra 'Sálvame' en su nuevo videoclip

La hija de José Ortega Cano ha protagonizado el nuevo vídeo musical de Rosario, 'De qué vas', que podría ser una respuesta al formato de 'La Fábrica de la Tele'

Gloria Camila ha protagonizado el nuevo videoclip de su prima, Rosario Mohedano (Instagram)

Gloria Camila ha protagonizado el nuevo videoclip de su prima, Rosario Mohedano (Instagram)

Paula Gómez

En los últimos años, los titulares que han protagonizado Chayo Mohedano y Gloria Camila Ortega no siempre han sido amables. Desde que se emitió la docuserie de Rocío Carrasco, donde dejaba en mal lugar a Antonio David y a los miembros de su familia mediática que no solo no le ayudaron en su punto más bajo, sino que también le lanzaron piedras por el camino.

Poco a poco, Telecinco adoptó a la hija de Rocío Jurado, y desde entonces, el escarnio que han recibido en la cadena figuras mediáticas como las hijas de José Ortega Cano o Rosa Benito no ha sido leve. Al menos, hasta la llegada del nuevo Código Ético de Mediaset, que prohíbe que se hable de ellas en los platós. Ahora, ambas se han revelado contra las personas que tanto daño les han hecho en 'De qué vas', la nueva canción de Rosario.

Gloria Camila protagoniza el nuevo videoclip de Chayo Mohedano, 'De qué vas'

Este viernes, la artista ha publicado el videoclip oficial de la canción. Se trata de un vídeo en blanco y negro en el que aparecen las dos, acompañadas también por Amor Romeira. Al final del videoclip, las tres rompen un televisor, lo que podría ser una referencia a 'Sálvame' y a otros de los programas que tanto daño les han hecho.

La letra está cargada de significado que podría ser referencia al formato de 'La Fábrica de la Tele' y a los constantes ataques que vivió por parte de ella. "Tu frialdad y tu falserío castigo", No consiento que alguien de tu rango me critique tanto, no sabes lo que sufrí hasta llegar aquí" y "Tu sinrazón, tu poca empatía, manía que tienes hacia mí, ¿qué sabes tú?" son algunas de las líneas que más destacan de la canción. Puedes verla dando al play:

"Para mí fue un desahogo componer este tema que nunca grabé. Lo presenté en directo y son muchos los que me habéis pedido que lo grabase y aquí lo tenéis, porque con vosotros soy mucho más fuerte" ha escrito en la descripción la cantante.

"¡Qué maravilla de canción, interpretación y tu VOZ potente y pasional! Que la ubiquen en el tiempo como les dé la gana, ¡no des explicaciones que bastante te han hecho sufrir ya! Bravo Rosario" ha escrito una de sus seguidoras en los comentarios, que, por lo general, han sido muy positivos.

Loading…