Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila muestra cómo fue la intervención para cambiar el color de sus ojos

La hija de José Ortega Cano ha decidido pasar por quirófano para cambiar el color de sus hijos a un tono más claro y verdoso

Gloria Camila ha pasado por quirófano para cambiar el color de sus ojos (Instagram: @kroma15laser)

Gloria Camila ha pasado por quirófano para cambiar el color de sus ojos (Instagram: @kroma15laser)

Paula Gómez

Este viernes, Gloria Camila sorprendía a todos sus seguidores al hacer una aparición con un color de ojos distinto a su tono natural. La hija de José Ortega Cano se ha puesto en manos de profesionales para cambiar su mirada y ha enseñado cómo ha sido la delicada intervención de principio a fin.

"Estaba súper nerviosa, pero ha salido todo bien, ¡y estoy feliz! Poco a poco se va a ir suavizando ese efecto lentilla y quedarán unos ojos preciosos color miel. Sin duda, era algo que me apetecía hacer, ¡pero siempre que fuese en buenas manos y de expertos!" ha explicado. La colaboradora de televisión también ha señalado que el método que usaron se llama querapigmentación, el mismo procedimiento al que ya se sometió su compañera de 'Pesadilla en el Paraíso', Daniela Requena.

Gloria Camila se somete a un cambio radical en su mirada

"Me encantan los ojos claros y desde pequeña solía utilizar lentillas de colores. Es verdad que llegó un momento en mi vida en el que dije, 'ya está, se acabó', porque consideraba que me estaba cargando mi ojo. Hice varias investigaciones en las que hacían cambios de colores en varios sitios, pero nunca me atreví" ha señalado la influencer.

En el vídeo, Gloria Camila nos enseña su experiencia, desde las primeras pruebas para poner todo a punto, "voy a pasar de estos marrones a unos más verdosos y claros" explica al principio. Más adelante, la televisiva explica que utilizan un láser para hacer un túnel en el ojo y poder meter la pigmentación que cambiará el tono. Mira el vídeo completo aquí:

Aunque la hija de 'la más grande' ha recibido algunas críticas por este cambio, ya que esta intervención de alto riesgo que muchos oftalmólogos no recomiendan. Pero lo cierto es que ella no podría estar más contenta con el resultado, ya que buscaba un efecto natural y lo ha conseguido.

Loading…