Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Daniela Requena confiesa haber tonteado con Pipi antes de 'Pesadilla en el paraíso'

Desde la granja más famosa de la tele, Daniela Requena ha revelado un gran secreto: los mensajes 'hot' que se intercambió con Pipi Estrada hace algún tiempo

Daniela Requena y Pipi Estrada han coincidido en 'Pesadilla en el paraíso'.

Daniela Requena y Pipi Estrada han coincidido en 'Pesadilla en el paraíso'.

María Alba

No podemos negar que, si hay alguna concursante que está dando juego en 'Pesadilla en el paraíso', esa es Daniela Requena. La periodista se ha sincerado con dos de sus compañeros sobre una anécdota de su pasado que tiene mucho que ver con un compañero de edición...

Se trata nada menos que de Pipi Estrada, con quien Requena afirma que tuvo un tonteo en el pasado. "Hace años nos estuvimos mensajeando, yo estaba sin operar de abajo, yo le envié una foto de las tetas y él me respondió con una de su pipón. Era un poco casposete con algunos comentarios, pero un buen tío", ha explicado la concursante, desatando las risas de sus compañeros. Daniela habló también del famoso vídeo de Pipi y Terelu en una discoteca: "Recuerdo ser pequeña y ver esas imágenes y decir 'uuuuh, es un poco excited'", bromea.

Daniela ha revelado que tonteó hace algún tiempo con Pipi.

Daniela ha revelado que tonteó hace algún tiempo con Pipi.

Pipi Estrada parece tener mala memoria

Ya desde el plató, el periodista deportivo tuvo la oportunidad de dar su versión de los hechos pero, en lugar de afirmar o negar el supuesto tonteo con Daniela, parece que la memoria le jugó una mala pasada.

Pipi no dio pistas de su tonteo con Daniela Requena.

Pipi no quiso dar pistas de su tonteo con Daniela Requena.

"Si ella lo dice será verdad, yo no me acuerdo. Es una mujer muy guapa, muy atractiva y tiene muchas cosas que gustan”, dijo. Más tarde, al ser preguntado si había estado con anterioridad con alguna mujer trans, Estrada tampoco quiso entrar al trapo: "Si te digo la verdad, tampoco me acuerdo", explicó.

Loading…