Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila se habría gastado 7.500 euros en cambiarse el color de sus ojos

La hija de Ortega Cano se habría sometido a una operación estética para cambiar su mirada

gloria camila opera color de ojos

Gloria Camila se ha aclarado el tono de sus iris.

Saray Cruz

Gloria Camila Ortega sorprendió hace unos días con una mirada muy diferente a la suya en sus redes sociales, pero no se trataba de ningún filtro, ni de lentillas. Y es que la influencer se habría gastado 7.500 euros en cambiarse el color de sus ojos, según han afirmado algunos medios.

La joven se habría sometido a una operación estética para aclarar el tono de su iris y el resultado ha sido que su mirada tenga un color marrón clarito. Al parecer, a Gloria siempre le han gustado los ojos claros y con esta intervención ha obtenido el resultado que buscaba.

gloria camila opera color de ojos 2

Gloria Camila en sus historias de Instagram con su mirada nueva.

Gloria Camila: antes y después de su operación de ojos

A pesar de que el color sigue siendo marrón, el cambio es más que notable, sobre todo si se compara con imágenes de semanas anteriores. El efecto es como si llevara una lentilla de un color más clarito que consigue dulcificar su mirada.

gloria camila opera color de ojos 1

Gloria Camila antes y después de su operación de ojos.

El los últimos años, el mundo de la oftalmología ha evolucionado mucho y cada vez son más comunes este tipo de operaciones. Sin ir más lejos, la que fuera su compañera en 'Pesadilla en el Paraíso', Daniela Requena, también se sometió a este proceso hace unos meses.

A diferencia de Gloria, la periodista no solo se aclaró la mirada, sino que también modificó su color de ojos, pasando de tener un tono marrón oscuro a un verde claro.

Loading…