Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila muestra su último retoque en los labios, valorado en 350 euros

Gloria Camila se ha retocado los labios con un novedoso tratamiento del que ha dado todos los detalles. ¿Te gustaba más antes, o ahora?

Gloria Camila se ha retocado los labios. No te pierdas el resultado.

Gloria Camila se ha retocado los labios. No te pierdas el resultado.

M.A.

"Un consejo, Gloria: no te infles mucho los labios, ya los tienes bonitos", le ha comentado uno de sus seguidores a Gloria Camila. Pero ella, caso omiso, se ha sometido a un novedoso tratamiento estético y no solo ha mostrado el resultado, sino también el proceso. 

La hija de Rocío Jurado se ha hecho una "hidratación de labios", un retoque a base de infiltraciones de ácido hialurónico de baja intensidad. Según la clínica donde Gloria se lo ha realizado, es un proceso que lleva apenas 10 minutos y simplemente precisa de anestesia local. ¿Su precio? 350 euros. 

Así ha sido la primera intervención de medicina estética de Gloria Camila, que estos días disfruta a tope de un viaje en la nieve con su novio:

 

Gloria Camila: antes y después de retocarse los labios

La propia clínica a la que ha acudido Gloria Camila a retocarse los labios ha mostrado en redes sociales el antes y el después de su paciente más famosa. ¡Así ha quedado!

 

Loading…