Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila ha confesado que podría haber participado con su exnovio.

Gloria Camila ha confesado que podría haber participado con su exnovio.

S.C.P.

Gloria Camila ha desvelado que, hace un tiempo, le ofrecieron a participar en La isla de las tentaciones cuando ella estaba con Kiko Jiménez. ¿Su respuesta? ¡Esto es lo que ha confesado!

La colaboradora de Ya son las ocho se ha convertido en toda una estrella del nuevo programa de Sonsoles Ónega y, después del momentazo que protagonizó felicitando a su sobrino David, ayer hizo una curiosa confesión: ¡pudo participar en el reality de éxito de Telecinco!

Gloria Camila no quiso participar, pero Kiko Jiménez sí

En el programa le preguntaron si participaría en La isla de las tentaciones con su novio, David García, pero ella fue muy tajante. Y es que su chico "pasa de todo lo de la televisión, siempre quiere estar detrás y que no se le ubique públicamente" y, por supuesto, "no iría a ni La isla de las tentaciones, ahí no le dejo ni yo".

Gloria Camila comentó que su novio no quería ser personaje público.

Gloria Camila comentó que su novio no quería ser personaje público.

Fue entonces cuando desveló que la joven pudo participar en la primera temporada del reality: "Me lo contaron de otra manera y yo dije que no. Kiko sí quería y yo dije que no quería ir". Una respuesta que, por supuesto, ahora repetiría: "A día de hoy tampoco iría con David", aseguró la joven.

 

Loading…