Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Gloria Camila y su chico, David, llevan ya más de dos años juntos.

Gloria Camila y su chico, David, llevan ya más de dos años juntos.

M.A.

Gloria Camila y su novio, David, han decidido hacer una escapada de lo más navideña, y se han ido ¡a la nieve! Ante la imposibilidad de poder pasar la Nochebuena con su padre debido a que José María, su hermano pequeño, dio positivo en covid, la colaboradora de 'Ya son las ocho' ha decidido pasar estas fechas con su pareja y amigos.

Gloria y David están estos días practicando snowboarding junto a su amigo Chema Esteban, compañero de equipo de David, ya que ambos juegan en el Rayo Alcobendas. Por las historias que han ido publicando en sus cuentas de Instagram, no parece que lo estén pasando nada mal... ¡pese a alguna que otra inevitable caída!

Gloria Camila lo está pansando en grande en la nieve.

Gloria Camila lo está pansando en grande en la nieve.

A punto de cerrar un complicado año

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado está a punto de terminar un año que, sin duda, estará para siempre marcado por la gran tensión vivida en su familia, previa a la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Desde el principio, Gloria dejó claro que todo estaba en manos de sus abogados, así que al menos ella puede disfrutar del parón navideño dejando de lado los problemas durante unos días. 

En lo que al trabajo se refiere, la tía de Rocío Carrasco ha recibido estos últimos meses una de cal y otra de arena: primero nos enteramos de la cancelación de 'Dos vidas', la serie donde ha trabajado y, más tarde, de su incorporación como colaboradora a 'Ya son las ocho', el magazine vespertino de Sonsoles Ónega, donde parece encontrarse como pez en el agua. 

Loading…