Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila Ortega arremete por primera vez contra Antonio David Flores

Por primera vez, la hija de José Ortega Cano ha hablado con desagrado sobre el padre de su sobrina Rocío Flores

Gloria Camila, hoy en Ya son las Ocho (Telecinco).

Gloria Camila, hoy en Ya son las Ocho (Telecinco).

G.G.P.

Gloria Camila ha reaccionado hoy a la última entrega de ‘Montealto: regreso a la casa’. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se ha posicionado por primera vez contra Antonio David Flores de forma abierta. Lo ha hecho de forma sutil pero dejando claro que en este nuevo episodio había visto cosas “bochornosas”.

Pese a haber estado ocupada celebrando su 26 cumpleaños, Gloria Camila ha tenido tiempo de ponerse al día y ver todo lo sucedido el pasado viernes. “Me quedé dolida y decepcionada, no me lo esperaba, la verdad”, ha expresado sobre el contenido de las mini series que se emitieron.

Gloria Camila, muy clara sobre Antonio David Flores

Sonsoles Ónega ha preguntado a Gloria sobre cómo ve a Antonio David Flores tras ver cómo se había enfrentado con su padre en Salsa Rosa: “Hay cosas que he visto que me parecen bochornosas, otras lamentables, si hubiese vivido todo eso no tendría relación con Antonio David, pero porque evidentemente está mi padre, que vi la pelea que tuvieron en Salsa Rosa…”, ha reconocido, posicionándose por primera vez de forma abierta contra el padre de Rocío Flores.

Gloria Camila viendo un resumen de 'Montealto: regreso a la casa' (Telecinco).

Gloria Camila viendo un resumen de 'Montealto: regreso a la casa' (Telecinco).

Pese a mostrarse muy dolida con esta situación, ha confesado que ha preferido no tratar este tema con su padre: “He intentado hablar poco y nada con papá, tampoco me hace falta preguntarle como está él. Está en casa que a veces no quiere ni salir, esperaremos, ver oír y callar”.

Loading…