Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores dedica una preciosa felicitación a su tía, Gloria Camila

Gloria Camila Ortega celebra sus 26 años de vida y, entre las muchas felicitaciones, no ha podido faltar la de su sobrina Rocío Flores

Rocío ha dejado claro cómo está su relación con Gloria.

Rocío ha dejado claro cómo está su relación con Gloria.

V.P.

Indestructible. Así es la relación que tienen Gloria Camila Ortega y Rocío Flores. En un momento de especial tensión en la familia, tía y sobrina han vuelto a demostrar lo mucho que se quieren en un día tan especial como es el cumpleaños de la hija pequeña de Rocío Jurado y Ortega Cano.

"Felicidades mi morena 🤍. To infinity and beyond (hasta el infinito y más allá)", ha escrito Rocío Flores para felicitar a una de las personas más importantes de su vida. Lo ha hecho a través de stories con una fotografía de las dos en el paseo marítimo, uno de tantos momentos compartidos.

Por su parte, Gloria Camila no ha dudado en compartir cada una de las felicitaciones que le han ido llegando a través de las redes. También las de sus fans y los de Rocío Flores, que ensalzan mediante una galería repleta de recuerdos y fotos más actuales la bonita relación de tía y sobrina.

Gloria Camila celebra los 26 años rodeada de amor.

Gloria Camila celebra los 26 años rodeada de amor.

Gloria Camila, más cerca que nunca de su sobrina y más alejada de Rocío Carrasco

Hace unas semanas parecía posible un acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria, e incluso había indicios de que Rocío Flores abría las puertas a su madre. Tras algunas intervenciones televisivas por parte de todas las implicadas, una reconciliación sería ahora un capítulo muy difícil de abrir.

Mientras, Rocío Flores y su tía siguen caminando de la mano. Incluso Gloria Camila dejó claro que, por el momento, no tiene razones para dar la espalda a Antonio David, con quien siempre ha tenido una buena relación. 

Loading…