Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila y su hermano pequeño tienen una bonita relación.

Gloria Camila y su hermano pequeño tienen una bonita relación.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega siempre ha mostrado ser una chica muy familiar. Además, últimamente, está pasando mucho tiempo con su hermano pequeño, por el que siente una gran devoción y del que está cada día más orgullosa

Así lo ha mostrado en sus redes sociales: ayer acudió a un concierto de piano del pequeño José María, el hijo de 8 años de Ortega Cano y Ana María Aldón, y la influencer se mostró de lo más entusiasmada con el artista que está hecho su hermanito.

En las historias de Instagram que ha compartido Gloria vemos que está sentada entre el público, viendo cómo el hijo del diestro, acompañado de un ayudante, toca el piano desde un pequeño escenario. "Concierto" y "por bulerías", ha escrito la joven con corazones acompañando a las imágenes de su hermano. ¡Dale al play para ver el vídeo!

Poco después de homenajear a su madre en el 15º aniversario de la muerte de Rocío Jurado, la joven está aprovechando para pasar tiempo con los suyos.

De hecho, hace poco la vimos divirtiéndose con su sobrina, la hija de José Fernando y Michu, así como hace unos días, que estuvo jugando y pasándoselo genial con su hermano pequeño. Y es que Gloria y José María tienen una relación estupenda.

Loading…