Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila se ha mostrado muy indignada en las redes.

Gloria Camila se ha mostrado muy indignada en las redes.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega ha estallado en las redes sociales tras ser multada por la policía. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha explicado su versión de lo sucedido y ha tachado de desmesurada la sanción que ha recibido.

La joven es conocida en sus redes por ser transparente y hablar sin pelos en la lengua cuando algo no le parece bien, como cuando en diversas ocasiones se ha defendido de las críticas recibidas. Esta vez, la colaboradora de 'Ya son las ocho' se ha enfadado por una multa y ha expuesto su caso en las historias de Instagram.

 

Gloria Camila se queja de la multa de 80 euros 

Al parecer, Gloria Camila había dejado el coche en doble fila delante de su impresionante dúplex y las autoridades le han sancionado por detener el vehículo en un lugar inapropiado. Así lo ha explicado la joven: "16:00 horas de la tarde. Menos de dos minutos (tiempo máximo permitido). Mi coche parado en la puerta de mi casa en doble fila. Calle de un solo sentido, pero con dos carriles bien anchos. Nadie aparcado donde yo estaba, y podían entrar y salir perfectamente", ha comenzado a relatar.

Según ha opinado la colaboradora, la policía le ha puesto una multa de 80 euros sin ella tener culpa, simplemente para recibir un supuesto incremento salarial que es mayor si aumenta el número de las sanciones que se pongan.

"La Policía Municipal cobra en su nómina importes por ‘productividad’, y se les incita a cumplir con objetivos en el número de multas que ponen diariamente. Ejemplo: 150 multas por turno", ha añadido Gloria Camila visiblemente enfadada.

Esta no es la primera vez que la hija de Ortega Cano tiene problemas de tráfico. En 2019, según 'El programa de Ana Rosa', a la joven se le retiró el carné de conducir tras dar positivo en un control de alcoholemia, siendo esta su tercera infracción al volante.

Gloria siguió utilizando con normalidad su vehículo sin saber que le habían retirado todos los puntos y, tiempo después, fue parada de nuevo por la policía y descubrió que conducía sin tener su carné en regla. Parece que, a pesar de sus intentos, la joven no se termina de librar de sus problemas al volante.

 

Loading…