Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, muy unida a su padre tras el compromiso de Ana María Aldón y Eladio

La hija de José Ortega Cano ha reaccionado a las noticias sobre la próxima boda de la madre de su hermano pequeño, un año después del divorcio

Gloria Camila está siendo uno de los mayores apoyos de su padre en estos momentos (Instagram/T5)

Gloria Camila está siendo uno de los mayores apoyos de su padre en estos momentos (Instagram/T5)

EP - Paula Gómez

Hace tan solo una semana, Eladio sorprendía en el programa 'Fiesta' pidiéndole matrimonio a Ana María Aldón y obteniendo un 'Sí' rotundo como respuesta por parte de la colaboradora. Un momento de lo más surrealista que se vivió en directo y con el que los dos tortolitos anunciaban públicamente su compromiso matrimonial.

Esta noticia ha vuelto a poner en el punto de mira mediático a José Ortega Cano, su exmarido, que ha aparecido en varias ocasiones frente a las cámaras y le ha deseado lo mejor a la madre de su hijo pequeño. En este contexto, Europa Press ha hablado con la hija del diestro y ha recogido declaraciones que han dejado claro en qué punto se encuentra su familia.

Cuando le han preguntado por esa infancia complicada que ha confesado tener, la influencer ha asegurado que "a veces no tiene idea de lo que está viviendo uno a lo mejor internamente. Tampoco hay que gritarlo a los cuatro vientos, pero muy bien, todo genial".

Gloria Camila hace hincapié en la importancia de estar toda la familia unida

Por otro lado, la hija del torero ha señalado que coincide con su padre en sus declaraciones sobre la importancia de que la familia se mantenga unida y cómo ha ayudado eso a su recuperación. "Sí, sí, claro, por supuesto", ha comenzado, muy segura.

"Yo creo que al final el apoyo de una familia, de los tuyos, tus amigos y de todo, que es también una parte fundamental, ayuda mucho así que bastante bien todos", ha afirmado, dejando entrever que en estos momentos donde su familia vuelve a encontrarse en el centro del foco mediático, ella está volcándose con su padre.

Gloria Camila hablando con Europa Press.

Gloria Camila hablando con Europa Press.

Por último, era inevitable que le hiciesen preguntas sobre la futura boda de Ana María Aldón y Eladio, que no deja de acaparar titulares ya que la pareja lleva tan solo unos meses de relación. Aun así, están muy seguros de la decisión que quieren tomar y Gloria Camila ha seguido los pasos de su padre y les ha deseado "la felicidad a todo el mundo y para todo el mundo" y ha aclarado que sus palabras sobre la exmujer de su padre se han malinterpretado cuando pedía que siguiese con su vida sin molestarlos: "eso era para todo el mundo".

Loading…