Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ana María Aldón lanza un dardazo a Ortega Cano en su debut con su nuevo novio en un acto público

La diseñadora ha presentado públicamente a su nueva pareja en el desfile de Julio Lama en Ponferrada y se ha deshecho en halagos para él: "Estoy muy enamorada"

Ana María Aldón ha aprovechado la presentación de su novio para lanzar un mensaje a Ortega Cano (Europa Press)

Ana María Aldón ha aprovechado la presentación de su novio para lanzar un mensaje a Ortega Cano (Europa Press)

Europa Press - Paula Gómez

A punto de cumplirse un año de su separación de José Ortega Cano, Ana María Aldón atraviesa por uno de los momentos más dulces de su vida. La colaboradora de 'Fiesta' ha recuperado la ilusión de la mano de Eladio, el apuesto asturiano que ha conquistado su corazón. Tan formalizada está su relación que después de presentarlo a su familia, ha 'debutado' en un acto público con él.

El escenario elegido por la gaditana ha sido el desfile de Julio Lama en Ponferrada, en el que Ana María se subió a la pasarela ante la orgullosa mirada de Eladio, que grabó el momento con su móvil sin perder detalle del debut como modelo de la diseñadora al lado de otras celebrities como María Jesús Ruiz, Maestro Joao o Cristini Couto.

Además, durante su charla con Europa Press, no solo ha hablado de su nuevo amor... también le ha mandado un mensaje a Ortega Cano.

Ana María Aldón lanza una dura indirecta a Ortega Cano: "Cuando no te quieren en un sitio te recogen en otro"

La televisiva ha admitido que está viviendo un momento de calma y felicidad, y que está "muy enamorada". También ha admitido que a veces se pregunta si realmente merece algo así, pero también tiene claro que va por el buen camino.

"Estoy muy enamorada, el pasado, pasado está, pero el presente es lo que importa, sí preocuparnos un poco por el futuro, pero el presente hay que vivirlo. Hoy estamos aquí pero mañana no se sabe", ha afirmado.

Con la mención al pasado es evidente que habla ni más ni menos que de Ortega Cano, que se rumorea que no asume su separación y no está de acuerdo en su exposición pública con Eladio y en que ya conozca a su hijo José María.

"Cada uno sigue su vida. Los que hemos tenido a una persona a nuestro lado y no se ha llegado a buen fin por X motivos, en este caso ha sido todo televisado y público, pero cuando no te quieren en un sitio te recogen en otro, siempre hay un roto para un descosido" sentencia, dejando claro que el maestro está más que olvidado y ahora solo habla de su novio, "que me tiene loca y estoy muy feliz".

Tanto es así que, como confiesa, no le importaría casarse con el asturiano y protagonizar una boda sorpresa como la de María Jesús Ruiz y Curro en el mismo desfile en el que ha presentado públicamente a Eladio. "Ha sido muy emocionante. No creo que me lo haga así Eladio de esa manera... pero a mí me encantaría, la verdad es que sí" reconoce.

Loading…