Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila no se ha tomado bien el comentario de Kiko Jiménez.

Gloria Camila no se ha tomado bien el comentario de Kiko Jiménez.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega está muy feliz en su relación con David García, con quien ha encontrado el amor y la estabilidad que necesitaba. No obstante, algunas actitudes que tiene su expareja, Kiko Jiménez, con ella, le siguen molestando mucho

La joven ha recibido recientemente un ataque por parte de su exnovio y actual pareja de Sofía Suescun que no se esperaba. Todo comenzó cuando la joven estaba contestando a algunas preguntas de sus fans y, en una de ellas, hablaba de cómo terminar una relación. 

Kiko, por su parte, se tomó esto como una indirecta y no dudó en lanzarle un mensaje, diciendo que había sido él quién había cortado con ella y llamándola "infiel"

Gloria Camila hace caso a sus seres queridos

Estas palabras, por supuesto, no le sentaron nada bien a Gloria Camila que, desde sus redes sociales, reaccionó con un poco de humor al mensaje de su exnovio. Y es que, tal y como ella explica, la gente que le quiere le ha dado el siguiente consejo: "Glo, cálmate. Llevamos tiempo sin ver canas en la TV, no las hagas aparecer".

Al parecer, aunque esté muy enfadada y con ganas de responder al que fue su novio durante 4 años... La hija de Ortega Cano ha tomado la decisión de calmarse y no seguirle el juego a Kiko Jiménez y Sofía Suescun, que también participó en el ataque.

 

Loading…