Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Jiménez y Gloria Camila siguen lanzándose pullitas un año y medio después de romper.

Kiko Jiménez y Gloria Camila siguen lanzándose pullitas un año y medio después de romper.

S.C.P.

Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega llevan enfrentados desde que rompieron su relación hace más de un año y medio. La expareja parece no haber superado sus problemas, ya que ambos se dedican pullitas contínuamente, ya sea en televisión o en redes sociales.

Después de que Kiko denunciara a Gloria y que ella y su padre, Ortega Cano, hicieran lo mismo de vuelta al colaborador, parece que las aguas no se han calmado. Ayer, el colaborador de Mediaset estaba pasando la tarde con su chica, Sofía Suescun, cuando de repente muchos de sus seguidores le comenzaron a enviar el mismo mensaje. 

Al parecer, Gloria Camila estaba respondiendo las preguntas de algunos fans y, en una de ellas, le preguntaban por cómo cortar una relación en la que no se es feliz. La joven le recomendaba tomar la decisión de dejar la relación a tiempo, "si lo tienes claro, ¡hazlo! Así os hacéis daño aunque no lo sepas, hay que ser valiente y dar el paso", añadió la actriz de 'Dos vidas'.

Por su parte, Kiko Jiménez, que fue su pareja durante 4 años, se tomó esta respuesta como una indirecta, al igual que sus fans. "Me estáis enviando todos el mismo mensaje", explicó en sus redes sociales, mientras, de fondo, Sofía añadía: "A mí también", entre risas. Entonces, el joven no dudó en contestar a su exnovia de forma contundente: "Te dejé yo por infiel, no mientas a tus seguidores"

Está claro que el enfrentamiento entre Gloria Camila y Kiko Jiménez no verá su fin pronto, a pesar de que ahora él es feliz junto a Sofía Suescun y, ella, junto a su novio, David García

 

Loading…