Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Sofía Suescun y Kiko Jiménez han firmado un importante proyecto juntos.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han firmado un importante proyecto juntos.

S.C.P.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han dado un importantísimo paso en su relación. La pareja, que comenzó su romance en verano de 2019, siempre se muestra de lo más enamorada en las redes sociales.

Y, ahora, también han compartido con sus seguidores el enorme paso que han dado para cumplir su sueño: construirse una casa juntos. Bueno, concretamente, se trata de sendas viviendas unifamiliares aisladas y con piscina. ¡Casi nada!

"Qué ilusión. Estamos con el arquitecto firmando todos los planos de lo que va a ser nuestra futura casa. Nuestras futuras casas", ha explicado el de Linares en sus redes sociales, donde también hemos visto a "la reina de los realities" firmando entusiasmada el proyecto de construcción. 

 

 

Esto es algo que ya nos adelantó la propia Sofía Suescun a principios de año y que, unos días después, han podido hacer realidad.

"Arrancamos este 2021 con mucha fuerza, sobre todo en nuestros grandes proyectos como por ejemplo la construcción de nuestras propias casas. 😍🏡 Lo que tengo cada día más claro es el gran equipo que formamos, te amo, cariño. 💖", escribió la joven al pie de una bonita foto juntos.

Así, aunque recibieron muchas críticas al inicio de su relación y a pesar de la complicada relación que tiene el andaluz con su suegra, Maite Galdeano, parece que Kiko y Sofía tienen muy claro que su amor es verdadero.

 

Loading…