Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila ha compartido un divertido vídeo de Rocío Jurado.

Gloria Camila ha compartido un divertido vídeo de Rocío Jurado.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega siente un gran amor por su madre, Rocío Jurado, a quien perdió cuando ella era tan solo una niña. La joven, que siempre recuerda a la cantante con mucho cariño, ha vuelto a homenajearla en sus redes sociales con un divertido momento televisivo de "la más grande".

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado compartió un trozo de este vídeo en el que la cantante hablaba de "su auditorio", algo que le hizo mucha gracia a Gloria.

"Yo siempre, cada vez que paso por ahí, digo: 'Mira, mi auditorio'. Ojalá fuera mío, pero para mí es mi auditorio. Además, hay una placa que dice que yo lo inauguré en aquel primer espectáculo que se hizo y que se emitió en un especial de televisión", dijo la cantante en su día. Aquí puedes escuchar las declaraciones completas de Rocío Jurado: 

Se refiere al Auditorio Municipal Rocío Jurado, que se encuentra en la Isla de la Cartuja, en Sevilla. Y es que, aunque al pincipio tuviera otro nombre, en 2006, se le bautizó con el nombre de Rocío Jurado.

Por otro lado, además de inaugurarlo en 1991, hasta la fecha, la madre de Gloria Camila ha sido la artista que más ha actuado en ese escenario

Loading…