Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Gloria Camila y David García llevan poco más de un año de amor.

Gloria Camila y David García llevan poco más de un año de amor.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega hace poco más de un año que encontró el amor en su novio, David García. Desde entonces, la joven se muestra siempre muy feliz en sus redes sociales, sobre todo en los momentos que comparte en su día a día con su chico

Ayer, sin ir más lejos, la joven publicó en sus historias de Instagram un bonito vídeo que le habían hecho sus fans, en el que recopilaba los mejores y más románticos momentos de Gloria y David

En las imágenes, vemos a la pareja haciendo divertidos bailes, jugando, cantando juntos en el coche... ¡Qué romántico! No te pierdas el bonito vídeo:

¡No nos extraña que Gloria Camila lo haya recompartido en sus redes! La joven, ahora, está viviendo un muy buen momento, tanto personal como profesional.

Además de su bonita relación con David y, por supuesto, con su familia, Gloria ha dado el salto a la ficción como actriz de la serie 'Dos Vidas', sin olvidar que sigue trabajando para el programa Volverte a ver y como influencer en sus redes sociales. ¡Está que no para!

Loading…