Gloria Camila Ortega comparte su posado más natural con una bonita reflexión

No es la primera vez que la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se atreve con un posado así en redes sociales

Gloria Camila Ortega y su posado más al natural

Gloria Camila compartió en su Instagram este look con el que se siente "ella misma" (@gloriacamilaortega)

G.G.P.

Gloria Camila Ortega ha incendiado Instagram esta tarde compartiendo uno de sus posados más ‘al natural’, con el torso desnudo y sin a penas maquillaje ni peluquería. La hija de José Ortega Cano ya había compartido en alguna otra ocasión alguna fotografía más ligera de ropa mostrando hasta el límite de lo que permite la dura censura de Instagram contra los desnudos.

En esta ocasión, y como ya suele hacer en varias de sus publicaciones en esta red social, Gloria Camila ha añadido una bonita reflexión en forma de cita: “Así como hay gente que se asusta de tu intensidad, hay gente que se enamora de ella. Ron Lorent”, indicaba la actriz en el pie de foto.

Sus followers, fans y seguidores no han dudado en cubrir en halagos a la hija de José Ortega Cano, entre los que se destacan el de Rafa Mora o Colate Nicolás Vallejo-Nagera, quienes han dejado unos emojis en forma de piropo.

Gloria Camila: más a gusto que nunca con su vida

Sin duda, Gloria Camila está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida tanto a nivel profesional, en el que está disfrutando de su debut como actriz como a nivel personal, disfrutando de su gran amor con David García, con el que hace poco cumplió un año de relación.