Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila desvela la enfermedad crónica que padece

La hija de Ortega Cano se ha sincerado con sus fans a través de las redes sociales

gloria camila enfermedad cronica

Gloria Camila ha desvelado el diagnóstico que le han dicho los médicos.

Saray Cruz

Gloria Camila Ortega se ha sincerado con sus fans sobre la enfermedad crónica que padrece. La joven ha compartido en sus redes sociales lo que le han diagnosticado los médicos.

Tras realizarse una endoscopia esta mañana, a la hija de Ortega Cano le han dicho que padece una gastritis crónica, que consiste en que el revestimiento del estómago se inflama durante largos períodos de tiempo.

Esto provoca dolores estomacales, hinchazón, pesadez y malestar general. A todo esto se le suma que también es celíaca, por lo que ha desarrollado una intolerancia al gluten.

Gloria Camila tendrá que llevar una nueva dieta

gloria camila enfermedad cronica 1

Gloria Camila ha compartido su diagnóstico en sus redes.

"Vengo de una endoscopia y tengo sueño. Gastritis crónica y celíaca", ha escrito Gloria al pie de la historia en la que aparece, muy cansada, volviendo a casa del médico.

Parece que las celebraciones de cumpleaños que ha hecho Gloria Camila en los últimos días podrían haberle pasado factura. Y es que, además de compartir preciosos momentos con sus seres queridos, en sus fiestas ha contado con deliciosa comida que, seguramente, no sea apta para la nueva dieta que tendrá que llevar libre de gluten y antiinflamatoria.

Loading…