Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón: ¿pensando en ir a la inauguración del museo de Rocío Jurado?

La mujer de José Ortega Cano estaría valorando si asistir a este evento el próximo fin de semana en Chipiona

Ana María Aldón, trabajando para la 'Sálvame Fashion Week', donde coincidió con Rocío Carrasco (@anamariaaldon).

Ana María Aldón, trabajando para la 'Sálvame Fashion Week', donde coincidió con Rocío Carrasco (@anamariaaldon).

Gemma Gómez

Ana María Aldón se ha dejado ver hoy por Costa Ballena, la localidad donde reside su madre actualmente. La mujer de José Ortega Cano, en plena huida de la tormenta familiar existente, ha guardado silencio ante las preguntas de la prensa. José Antonio León, reportero de ‘Sálvame Diario’, ha asegurado que la mujer del diestro podría estar pensando en asistir a la inauguración del museo de Rocío Jurado.

Ana María Aldón, hoy, en Cádiz ('Sálvame Diario).

Ana María Aldón, hoy, en Cádiz ('Sálvame Diario).

El periodista ha asegurado que “la situación podría empeorar más” en el núcleo familiar de la diseñadora. “El sábado a las 9 de la noche, se inaugura muy cerquita de aquí el museo Rocío Jurado con grandes honores, porque van personalidades, van políticos… Y Ana María se estaría planteando acudir a esta inauguración”, ha añadido León, sembrando el caos en el plató de ‘Sálvame’.

José Antonio León para 'Sálvame Diario' (Telecinco).

José Antonio León para 'Sálvame Diario' (Telecinco).

“Ana María es la mayor fan de Rocío Jurado”, ha exclamado Carmen Borrego, quien guarda muy buena relación con su ex compañera de ‘Viva la Vida’ y fue la primera en avanzar cómo se encontraba la diseñadora en plena crisis familiar. Una decisión que podría afectar a su matrimonio con José Ortega Cano, ya que, como es sabido, la organización del museo va a cargo de Rocío Carrasco, con quien el distro no tiene una buena relación.

¿Alguien ha invitado a Ana María Aldón?

“Hasta donde yo sé se le ha planteado y lo está valorando, no tengo permiso para decir nada más”, ha continuado explicando el reportero, dejando entrever que podría haber sido la hija de ‘La Más Grande’ quien habría hecho llegar la invitación a Ana María Aldón. Sin duda, una decisión que podría detonar su matrimonio.

Loading…