Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila no se separa de Ortega Cano tras el final de ‘En el nombre de Rocío’

Padre e hija están en un complicado momento en lo personal y hoy han demostrado apoyarse en los peores días

Gloria Camila y José Ortega Cano han hecho una demostración de unión en Instagram.
Gemma Gómez

Gloria Camila ha estado hoy muy activa en sus redes sociales. La ex colaboradora de televisión ha demostrado que no se separa de su padre para acompañarle tras el final de ‘En el nombre de Rocío’. Y es que padre e hija están viviendo unos meses complicados en lo personal, un momento en que se están apoyando mutuamente como nunca.

“Papi, a tu lado la vida me sienta mejor”, escribía Gloria Camila junto a una fotografía en la que salen su mano y la de Ortega Cano entrelazadas. Un momento de unión tras lo que supuso el emocionante final de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda docuserie de Rocío Carrasco en la que se ha destapado la historia oculta de la familia de Rocío Jurado.

José Ortega Cano y Gloria Camila, juntos 24 horas después del final de 'En el nombre de Rocío'

José Ortega Cano y Gloria Camila, juntos 24 horas después del final de 'En el nombre de Rocío' (Telecinco).

Las semanas más complicadas de José Ortega Cano

Un proceso en el que el diestro no ha salido nada bien parado y durante el que también ha tenido que afrontar su separación con Ana María Aldón. Pese a que José poco a poco va recuperando la ilusión después de este punto de inflexión a nivel vital, está claro que su hija no ha querido dejarle solo tras la emisión del último capítulo de la serie de Rocío Carrasco.

Un día en que muchos de los miembros de la familia han hecho muestras de unión. También ha sido así para Rocío Flores y Antonio David. Padre e hija aparecían juntos en Instagram agradeciendo el apoyo de la ‘marea azul’. ¿Veremos próximamente de nuevo a parte de la familia reunida?

Loading…