Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila explica cómo es su día a día desde que dejó la televisión

La hija de Ortega Cano, que está haciendo un parón en su carrera televisiva, ha explicado cómo es su nueva rutina

gloria camila alejada tv

Gloria ha reaparecido tras anunciar que haría un parón en el mundo televisivo.

Valeria Polo

La primera aparición de Gloria Camila tras dejar temporalmente la televisión ha creado muchas expectativas. En su reaparición en un evento, en calidad de influencer, la hija de Ortega Cano ha contado cómo es su nuevo día a día alejada de las cámaras: "Estoy en un momento de relajarme, de aislarme de todo un poco", ha declarado.

La tía de Rocío Flores ha contado que está contenta de volver a estar ante las cámaras, aunque esta vez las de los medios. "Estoy bien. Estoy ahí, poco a poco, volviendo a ser", ha respondido, dejando entrever que está muy centrada en su autocuidado.

Gloria Camila: su tranquilo día a día tras dejar la TV

Gloria, que además de en redes trabaja como modelo, explica cómo es su nueva rutina: "Apenas salgo de casa. Me he ido a Asturias, que es maravilloso, precioso. Me lo he pasado genial, he desconectado muchísimo y bueno, me apetecía venir a este evento. Además, en un palacio súper bonito y nada, bien", ha dicho.

También, ha aclarando que, aunque haya ido a un evento lleno de influencers, no se considera del gremio, pero quiere aprovechar la oportunidad que le brindan. "Ahora mismo he vuelto a las redes, sí que vuelvo a trabajar y volvemos a hacer campañas porque al final es otro tirón que tenemos y hay que aprovecharlo y ya está. Me he aislado un poco de la televisión pero no de las redes sociales".

Loading…