Gloria Camila y su novio ¡siguen juntos!

La hija de Ortega Cano se ha atrevido con la nueva red social de moda

Gloria Camila y su novio, a pesar de los rumores, ¡siguen juntos!

Gloria Camila y David, más enamorados que nunca.

S.C.P.

Gloria Camila y David García siguen juntos a pesar de los rumores de ruptura que surgieron hace unas semanas cuando la influencer borró todo rastro del joven en sus redes sociales.

La hija de Ortega Cano había hecho varias declaraciones de amor a su chico a través de Instagram, acompañadas de imágenes románticas de los dos juntos. No obstante, hace unas semanas decidió borrarlo todo. Según explicó la propia Gloria en sus redes, lo hizo para llevar su relación en la más estricta intimidad y así evitar que nadie se entrometa en su historia de amor.  

Por lo tanto, la pareja sigue junta y feliz, conviviendo en el piso de Gloria desde el principio de la cuarentena, donde llevan una vida muy tranquila y normal. Sin ir más lejos, la influencer y su novio fueron vistos el otro día paseando juntos a su perro por los alrededores de su domicilio, respetando las horas establecidas para salir de casa en la fase 0 del desconfinamiento.

Ambos escogieron un look muy deportivo y cómodo para la ocasión: los dos llevaban sudadera, pantalón corto y zapatillas.

Gloria camila novio
 

Gloria Camila se estrena en Tik Tok

La exsuperviviente descubrió hace unos días que alguien había suplantado su identidad en Tik Tok, por lo que, después de denunciar la cuenta falsa, le entró la curiosidad por esta red social que se ha hecho tan popular entre los famosos.

Anoche, finalmente, Gloria se decidió a crearse una cuenta y colgó algunos vídeos divertidísimos que había estado grabando esa misma tarde.

¡Incluso colgó uno con su novio en sus historias de Instagram! En él, aparece con su novio David y su perrito, mientras ella imita una divertida voz que dice que quiere salir de casa para ir a bailar. ¡El resultado es tronchante!

 

 

Instagram: @gloriacamilaortega

 

Sus vídeos más divertidos

A pesar de que la influencer es nueva en la red social, ya tiene varios vídeos en su perfil. En ellos, vemos varias zonas de su casa, como una habitación que parece un despacho, el lavabo o el comedor.

En el primer Tik Tok, está bailando mientras aparecen algunas palabras a su alrededor que definen su vida: colombiana, 24 (años), 4 perros, con novio, 3 hermanos, Madrid y libre.

 

@gloriacamilaortega

HOLA HOLITA 👋🏽 PROBANDO ESTA MARAVILLA DE TIK TOK!

♬ The Spectre - Alan Walker

 

En su perfil también encontramos vídeos de imitaciones de lo más divertidas. ¡No te los pierdas!

 

@gloriacamilaortega

 

♬ sonido original - melandrusca

 

@gloriacamilaortega

 

♬ sonido original - dulceida

 

@gloriacamilaortega

 

♬ sonido original - vineparidaoficial

 

@gloriacamilaortega

 

♬ sonido original - pqodmdm

 

@gloriacamilaortega

 

♬ original sound - killadamente

 

@gloriacamilaortega

 

♬ sonido original - maittemil