Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Ana María confiesa que Gloria Camila y ella se quieren mucho.

Ana María confiesa que Gloria Camila y ella se quieren mucho.

S.C.P.

Ana María Aldón se ha sincerado en Supervivientes 2020 de lo difícil que fue hacerse un hueco en la vida y en la casa de José Ortega Cano, sobre todo debido a su hija, Gloria Camila Ortega.

La concursante ha desvelado que, al principio, la relación entre madrastra e hijastros, Gloria y José Fernando, no era la mejor. “Ese puesto hay que ganárselo poco a poco, y más cuando hay hijos adolescentes, que están en una edad muy difícil… Y vienes tú de la calle, ¿a qué? ¿a suplantar a quién?”, explicó la mujer del torero a Elena Rodríguez y Rocío Flores.

Según relataba, su relación con los hijos de su actual marido, al principio, “era muy natural. Si tú me necesitas yo estoy, pero si no, yo no vengo a suplantar a nadie ni a ganarme forzadamente el cariño de nadie. Con los años te lo vas ganando, si tienes que ganártelo y si no… pues es lo que hay”.

“Gloria era la princesa de su casa”

Ana María desveló que con quien tuvo más conflictos fue con la hija de su pareja. “Gloria era la princesa de su casa y, llego yo… a ninguna niña le podía sentar bien. Además, a los tres meses me quedé embarazada, es que es muy fuerte…”, confesó y añadió que “su padre era para ella… Hubo que ganarse el sitio y el espacio”.

No obstante, la relación entre ambas ha cambiado mucho con el paso de los años: “Ella me quiere mucho y me respeta mucho. Yo no tengo ningún problema con ella. Está en plató defendiéndome, ¿tú sabes lo que significó para mí eso?”.

Además, aclaró que “yo a la primera persona que le dije que me habían ofrecido esto (concursar en Supervivientes), fue a ella y ella me dijo que no me lo pensara”. Fue entonces cuando Gloria le propuso ser su defensora en el plató del concurso y, según contaba Ana María, “me puse a llorar porque es muy importante para mí el apoyo de ella”.

También confesó que “cuando me casé, yo tenía una cosa rondándome la cabeza y era que mi ramo de novia fuese para Rocío (Carrasco)” y explicó que “a quién primero se lo dije fue a Gloria, después a la hermana de Rocío, Gloria Mohedano, y no se molestó nadie porque yo pedí permiso”.

Adara explota ante la traición de Ana María

Anoche pudimos ver el enfrentamiento que tuvieron Ana María y Rocío Flores cuando pensaban que no estaban siendo grabadas, en el que la joven volvió a reprochar a la mujer de Ortega Cano que no la hubiese defendido.

Pero eso no fue todo, porque a la hora de las nominaciones, Ana María hizo algo que nadie se esperaba: nominar a su gran amiga y apoyo en el concurso, Elena Rodríguez.

Finalmente, la madre de Adara Molinero saltó a la palestra y podría abandonar el concurso este próximo jueves. Y, el hecho de que la diseñadora nominara a Elena, hizo que Adara estallara en sus redes sociales.

“Yo es que, de verdad, que estoy flipando… Mi madre casi todos los días con Ana María, dándole su apoyo, su cariño… Y llega la nominación y la nomina, puñalada”, explotó la modelo haciendo el gesto de clavar un cuchillo al final de la frase.

Además, añadió molesta que “luego sigue a su lado, como si no hubiera pasado nada y ni siquiera es capaz de decírselo”.

Loading…