Gloria Camila, tajante, presume de su buena relación con Rocío Flores

Una imagen vale más que mil palabras. Y eso es precisamente lo que ha pensado Gloria Camila para aclarar exactamente en qué punto está su relación con Rocío Flores

gloria camila rocio flores

Gloria Camila ha dejado claro cómo es actualmente su relación con Rocío Flores.

M.A.

Durante las últimas semanas, se ha hablado mucho de un posible distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores. ¿Había ocurrido algo entre ellas que había terminado con su buena sintonía?

Era 'Sálvame' quien adelantaba que entre tía y sobrina podrían haber surgido algunos problemas de cara a cómo está afrontando cada una de ellas este tiempo previo a la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco y eso, sumado a que en redes sociales ya no las veíamos juntas tanto como antes, hiceron sumar dos más dos. 

Pero ahora ha sido la hija de Rocío Jurado la que ha dejado claro que, de momento, de distanciamiento con Rocío Flores, nada de nada. Y lo ha hecho con una bonita foto en la que posa junto a su sobrina, en el Paseo Marítimo de Chipiona. "Para que os lo voy a explicar si no lo queréis entender", escribe la joven, despejando todo tipo de dudas ante cómo se llevan realmente. 

Un fin de semana juntas y homenajeando a Rocío Jurado

Rocío y David Flores se han desplazado este fin de semana hasta Chipiona, donde se ha celebrado un homenaje a Rocío Jurado con motivo del que hubiera sido su 77 cumpleaños. Allí, los nietos de 'la más grande' se han unido a la familia de su abuela, y han hecho una ofrenda floral a la estatua de la cantante que hay en la localidad gaditana. 

Tras el acto, tía y sobrina han posado juntas en una imagen que ha encantado a todos: Chayo Mohedano, Amor Romeira o el Dioni, de Camela, han comentado las bonitas instantáneas.