Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Rocío Flores y Gloria Camila, juntas en el plató de Supervivientes: Conexión Honduras.

Rocío Flores y Gloria Camila, juntas en el plató de Supervivientes: Conexión Honduras.

G.G.P.

Rocío Flores y Gloria Camila Ortega han demostrado hoy lo unidas que siguen pese a la distancia. Una, en Málaga, y otra en Madrid, la verdad es que últimamente hemos visto pocos momentos de sobrina y tía pasando tiempo juntas. Así, ambas han tenido que recurrir a las video llamadas para ponerse al día.

De hecho, Gloria Camila habría hablado con Rocío Flores en un descanso del rodaje de ‘Dos Vidas’, la serie en la que interpreta a Cloe. La hija de Antonio David Flores ha publicado esta fotografía que ha paliado los rumores de distanciamiento entre ambas, sobre todo, después de que, según explicó Carlota Corredera, Gloria Camila acercara posturas con su hermana Rocío Carrasco.

rocio-flores-gloria-camila-videollamada-cloe_9_432x593

Video llamada de Gloria Camila con Rocío Flores (@rotrece).

 

Tan solo un día después del día de la Virgen de Regla, una simbólica fecha para los Jurado Mohedano por la importancia que La Más Grande le daba, prima y sobrina se han mostrado igual de bien avenidas que siempre. Pese a que Gloria Camila apostó por tener un recuerdo en este día tan especial y Rocío no hacer nada público, esto no parece haber supuesto ningún conflicto entre ellas.

La familia de Rocío Flores se prepara para este otoño

Sin duda, unas muestras de unión que revelan que la familia está preparada para el otoño que se avecina: Rocío Carrasco estrenará su segunda serie documental, con datos muy comprometidos para los Jurado Mohedano. ¡Esperamos ver a tía y sobrina juntas de nuevo muy pronto!

Loading…