Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila comparte su curiosa tradición con Ortega Cano y su hermano pequeño

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha recibido el año junto a su padre y a su hermano José María. ¡Mira la tradición que comparten!

Gloria Camila y Ortega Cano, juntos en una imagen de redes.

Ortega Cano y Gloria Camila han recibido el año juntos.

Valeria Polo

Gloria Camila Ortega ha empezado el año cumpliendo con buen pie, compartiendo comida que le gusta en buena compañía. La joven, que lleva unos meses algo baja de ánimos, ha compartido su "tradición" familiar junto a su padre y a su hermano pequeño, José María.

Gloria Camila recibe el año con su padre y su hermano

En estos días en los que las comidas son las protagonistas, Ortega Cano y sus dos hijos (a falta de José Fernando) han decidido poner la guinda del pastel. Así, han ido a un conocido restaurante de comida rápida que les gusta a los 3 para recibir el año.

Gloria Camila, comparte una foto con Ortega y su hermano José María.

Gloria Camila, con Ortega y su hermano José María.

Con "mis hombres y yo", la hija de Rocío Jurado hace referencia a su padre y a su hermano pequeño, que ha pasado el 1 de enero en casa de su padre, en sus primeras fiestas tras la separación del torero y Ana María Aldón.

Con esta imagen, en la que los 3 unen sus manos como un equipo en el centro de la mesa, Gloria refleja cómo es la relación familiar entre ellos, y es que pese a los reveses de 2022, ellos siguen más unidos que nunca.

Loading…