Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila vuelve tras su problema de salud mental: "Ya no pienso callarme"

La joven ha vuelto con más fuerza tras estar una semana alejada de las redes sociales

gloria camila vuelve problema salud mental

Gloria Camila ha explicado cómo ha estado en estos días de desconexión.

Saray Cruz

Gloria Camila Ortega ha sorprendido volviendo a sus redes sociales tras estar unos días desaparecida por su problema de salud mental. La joven ha pasado estos días de Semana Santa en Chipiona con su familia y esto le ha servido para recargar pilas y regresar con más fuerza a la normalidad. Eso sí, siempre con la ayuda psicológica y profesional que necesita, tal y como ha contado.

En sus historias, la hija de Ortega Cano ha anunciado que "me he vuelto a activar Instagram. He estado súper tranquila desconectando de redes, de comentarios y de gente ajena a mi vida y, sinceramente, ha sido un gustazo. Es limpieza interior". No te pierdas el vídeo.

"Toqué un poco fondo, creo que se cometen muchas injusticias y no merezco todo el mal que recibo, todo el odio", añadió, refiriéndose al cuadro ansiosodepresivo que sufrió el pasado 30 de marzo, cuando desapareció de las redes. "Esa semana ya llevaba mucho aguantando, cosas que me decían... A veces siento demasiada presión, una responsabilidad que a veces no me pertenece y me sentía rechazada en muchos sentidos. Simplemente quería desaparecer del mundo para poder ubicarme".

Gloria también explica que tiene las emociones a flor de piel y está muy sensible, "todo me afecta demasiado", pero ha querido aclarar que "no voy a dar el gusto a quien quiere quitarme del medio".

Gloria Camila, más fuerte que nunca

La influencer ha compartido un vídeo en el que muestra algunos de los momentos más bonitos de estas vacaciones que ha pasado en familia y en las que aparece Ortega Cano y Marina, la trabajadora de su padre. "Este es un resumen de mi Semana Santa, con los míos, en las playas de Cádiz, donde a las 20:50, cuando el sol se va apagando, suena 'Como yo te amo' de Roció Jurado, mi madre".

Al pie, ha dedicado unas palabras a sus fans reflexionando sobre esta "desconexión" de las redes: "Esta semana me ha servido para desconectar, y es que a veces está bien salirse del camino para coger impulso. A veces está bien no estar bien. Y a veces esta bien mandar todo aquello/os que no aporten a la mier**. Alejarse de cosas negativas, personas con mala vibra, o situaciones incómodas es una muestra de amor propio. Y estoy en proceso de quererme más que a nadie. Y como bien dice una frase: primero cuidarte tú para poder ayudar/cuidar a los demás".

"Gracias a todos los que siempre estáis, los que me cuidáis, me apoyáis, y me dais oxígeno. Vuelvo porque creo que irme sería una manera de darles la victoria a los que me quieren ver jodi**", ha aclarado, antes de explicar que no le está faltando trabajo a pesar de su situación: "Vuelvo porque tengo, gracias a Dios, campañas que salen y mucha gente que me quiere en RRSS. Vuelvo porque me da la gana, y porque a partir de ahora, no pienso callarme nada". Esperemos que, poco a poco, vuelva a recuperar la sonrisa.

Loading…