Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, llorando, confiesa que no puede más y Marta Riesco la apoya

La joven ha asegurado que deja las redes un tiempo debido a sus problemas de salud mental

gloria camila no puede más riesco

Gloria Camila está en un momento personal muy complicado.

Saray Cruz

Gloria Camila, llorando, ha confesado que no puede más y que se alejará un tiempo de sus redes tras recaer en su problema de salud mental. Su familia la está ayudando mucho e, incluso, Marta Riesco le ha mostrado todo su apoyo.

La influencer ha tomado la importante decisión de dejar su trabajo "por unas semanas" para así poder recuperarse. Según ha contado al pie de un vídeo en el que aparece derrumbada y con tembleques en las manos, "tengo un cuadro ansiosodepresivo. Y esto diariamente me va tirando hacia abajo. No veo luz. No quiero dar pena, pero sí dejar claro que soy/somos de carne y hueso, que tenemos emociones, sensibilidad y corazón".

gloria camila no puede más riesco 2

Gloria Camila ha compartido su dolor en sus redes sociales.

La hija de Ortega Cano se ha quejado del "ataque gratuito denigrante que recibo día tras día, sobretodo cundo salió en la televisión la serie documental 'En el nombre de Rocío'", en el que su hermana, Rocío Carrasco, cuenta su versión de la historia y que no deja en buen lugar a Antonio David, los Mohedano y a Ortega Cano, entre otras personas de su pasado.

"Llevo desde julio del 2022 en terapia, con una psicóloga maravillosa, y desde diciembre 2022 en terapia con una psiquiatra", ha contado, asegurando que, tras salir de 'Pesadilla en el Paraíso', tenía "un 90% de ansiedad" y que "estuve 3 semanas sin salir de casa. Llorando día sí, día también".

Gloria Camila recibe el apoyo de Marta Riesco, Rocío Flores y otros famosos

A pesar de que Gloria y Marta Riesco dejaron de ser amigas cuando salió a la luz la relación de la periodista con Antonio David, como precisamente pasó con Rocío Flores, con el tiempo la reportera se ha reconciliado también con la influencer.

Por eso no es de extrañar que Marta, que también está pasando por un mal momento tras su despido, haya querido mostrarle su apoyo: "Todo mi amor y comprensión para Gloria", ha escrito en sus redes, compartiendo su vídeo.

gloria camila no puede más riesco 1

Marta Riesco ha mostrado su apoyo público a Gloria Camila.

Por su parte, Rocío Flores ha querido dejar un bonito comentario a su tía en la publicación: "Te lo dije ayer y te lo digo hoy públicamente, jamás te soltaré de la mano. 'To infinity and beyond'", le ha dicho la joven, acompañado de corazones.

También han dejado un mensaje de ánimo sus compañeros de la granja, Omar Sánchez y Marina Ruiz: "Hermana, ánimo, aquí estamos y pronto nos vemos", ha dicho el surfista, mientras que su novia le ha dicho que "te quiero mucho, estoy deseando verte y darte un buen abrazo".

Entre otros famosos, también se ha dejado caer Cristina Porta, la que fuera su compañera de programa: "Ánimo y un abrazo Gloria. Esto también pasará", le ha dicho la nueva colaboradora de 'Sálvame'.

Loading…