Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila ya no se calla: así es su mala relación con su hermana Rocío Carrasco

La hija de Ortega Cano ha dado detalles sobre su relación y la batalla legal que tiene con Rocío Carrasco en el programa de Sonsoles Ónega, 'Ya son las 8'

Gloria Camila habla claro sobre el último conflicto judicial con su hermna.

Gloria Camila habla claro sobre el último conflicto judicial con su hermna.

V.P.

Gloria Camila Ortega se ha explayado como nunca sobre la nula relación que mantiene con su hermana, Rocío Carrasco. Las hijas de Rocío Jurado no se hablan desde hace años, y en los últimos meses se han tenido que ver la cara ante un juez. 

Sonsoles Ónega era clara a la hora de preguntarle sobre la última batalla legal con su hermana. "¿En qué momento estáis ahora del procedimiento?", a lo que Gloria Camila pedía un tiempo para poder explicarse bien, ya que se trata de un tema complejo sobre el que se ha estado especulando mucho.

Gloria Camila aclara cómo está su relación con Rocío Carrasco

"La segunda parte del documental habla de unos escritos y reflexiones de mi madre. Cuando yo veo eso, que se va a emitir en un documental, digo: No sé de qué documentos se está hablando y como hija legítima me pertenece el derecho de conocer esos documentos antes de que se conozcan públicamente y, además, con beneficio económico'. 

La hermana de José Fernando, que hace poco cargaba contra Michu, la madre de su sobrina, ha explicado el motivo por el que no ha llamado a Rocío Carrasco: "Yo no he llamado a mi hermana porque llevamos prácticamente ocho años sin hablar, no tengo ninguna relación, y llamarla ahora para que me enseñe esto cuando la última vez no supe nada más de ella... Me parece un poco mal, y además, no me parece la vía fácil". 

Gloria Camila Ortega explica qué documentos pedía a su hermana Rocío Carrasco.

Gloria Camila Ortega explica qué documentos pedía a su hermana Rocío Carrasco.

Gloria Camila explica qué pasó cuando inició el proceso judicial. "La jueza me da la razón y dice que, como es la única vía que existe, que mi hermana los enseñe". A continuación, la hija de Ortega Cano explica que el día del juicio, Rocío Carrasco afirma que "no hay documentos, que no hay nada que enseñar".

La joven especifica qué es lo que está pidiendo de su hermana: "Lo que se pide es los documentos con titularidad de Rocío Jurado que se hayan puesto en conocimiento o en manos de la cadena en la que se va a emitir el documental. No pido nada más, solo lo que se va a mostrar en el documental"

"El caso es que luego ella enseña un documento que no es el que se le ha pedido, ni nosotros ni la jueza. De hecho ella en un programa, dice: 'Si hablo de estos documentos, ¿de qué voy a hablar en la serie?'", ha explicado, a la par que desvela su teoría: que los documentos de los que habla la madre de Rocío Flores están guardados para sacarlos después en 'En el nombre de Rocío'.

Y aclara: "Son reflexiones de mi madre que no hizo en vida y que creo que ahora no hay que hacerlos públicos porque es la intimidad de una persona. Y aunque la persona haya fallecido, su recuerdo y su memoria hay que respetarla", ha zanjado.

Loading…