Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila para los pies a Rosa Benito en su nuevo trabajo

La hija de Ortega Cano, nueva colaboradora en el programa de Sonsoles Ónega, le ha dado un zasca a su tía, Rosa Benito

Rosa Benito ha hecho un comentario que no ha gustado a Gloria Camila.

Rosa Benito ha hecho un comentario que no ha gustado a Gloria Camila.

V.P.

Gloria Camila se ha estrenado como una de las colaboradoras del nuevo programa de Sonsoles Ónega. Pero no es la única del clan Mohedano en este nuevo formato: Rosa Benito, que trabaja en 'Ya es mediodía' junto a la presentadora, también ocupa una silla justo al lado de su sobrina política. ¡Y ya han tenido su primer desencuentro!

El formato de Telecinco, que ocupará la franja horaria de 8 a 9 de la noche, contará con la participación la joven, que acaba de terminar el rodaje de su serie 'Dos vidas'. De Gloria Camila se espera que, como siempre, aporte su sinceridad, y así lo ha hecho al ser preguntada por diferentes temas, como el conflicto de Isa Pantoja y su madre.

Así ha sido el reencuentro (y el primer desencuentro) de Gloria Camila y Rosa Benito

'Ya son las 8' arrancaba con las emociones a flor de piel. El programa empezaba poniendo de relieve el primer encuentro en televisión de Gloria Camila y Rosa Benito después de 'Supervivientes'. Rosa y la hija de Ortega Cano se sentaban una al lado de la otra y, nada más verse, se fundían en un abrazo. 

Gloria Camila y su tía Rosa Benito se abrazan en su reencuentro en 'Ya son las 8'.

Gloria Camila y su tía Rosa Benito se abrazan en su reencuentro en 'Ya son las 8'.

Después de este emotivo momento, vendría otro igual de bonito: la reaparición de Ana Rosa Quintana, que está alejada de las cámaras por su tratamiento contra un cáncer de mama. Su presencia sirvió para que Ónega cogiera fuerzas, aunque también le arrancaba algunas lágrimas.

Pasados estos momentos de emoción, la primera tensión en la mesa de 'Ya son las 8' no tardaría en llegar. Y es que la sobrina de Amador Mohedano no dudaba en pararle los pies a su tía política. En una tertulia sobre las habilidades domésticas de Pilar Rubio, Rosa Benito afirmaba que Gloria Camila era muy joven para saber coser cortinas.

Sin pelos en la lengua, la joven replicaba que se la juzgara por su edad: "Que yo he hecho diseño de moda ¿eh?", le ha espetado a la colaboradora. Pese a este pequeño momento de tensión, la conversación ha tenido un tono bastante neutral, aunque este proyecto juntas no ha hecho más que arrancar. 

Loading…