Gloria Camila ataca duramente a Michu para defender a su hermano José Fernando

La hija de Ortega Cano se ha pronunciado sobre el último movimiento de Michu, y ha desmentido sus palabras

gloria camila contra michu

Gloria Camila y Michu vuelven a estar enfrentadas por José Fernando.

V.P.

Gloria Camila Ortega acaba de romper su silencio en un tema sobre el que no quería pronunciarse: las últimas declaraciones de Michu. La pareja de José Fernando y padre de su hija anunciaba una boda inminente que, según la hija de Ortega Cano, no se va a producir. 

La joven ha dejado claro en varios encuentros con la prensa que su padre y ella prefieren dejar al margen a José Fernando de todas las polémicas familiares. Aun así, tras la última exclusiva de Michu, Gloria Camila ha querido pronunciarse sobre los supuestos planes de boda: "Primera noticia", ha contestado. 

Gloria Camila carga contra Michu y desmiente una boda con José Fernando

La actriz de 'Dos vidas' continúa desmintiendo las palabras de su cuñada: "Todavía no hay fecha de salida de mi hermano, no sé de dónde se sacará ella la fecha. Es un poco mentira lo que os ha vendido", ha espetado a los reporteros. 

Pero la cosa no queda aquí, y la hija de Ortega Cano ha mostrado su disconformidad sobre la localización elegida por Michu para retratarse con su hija, la sobrina de Gloria Camila. "Me parece una falta de respeto utilizar un cementerio, donde está mi madre enterrada, para hacerse las fotos cuando no lo ha hecho nadie. Yo no digo que me pida permiso, cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, pero si vas a utilizar la figura de mi madre en un cementerio y vas a posar ahí... me ha parecido un poco lamentable", explica, molesta.

Respecto a la pequeña Rocío, hija de José Fernando, la joven vuelve a lanzar una indirecta a Michu, quien hace unos meses explicaba que se ocupaba totalmente sola de su crianza. Gloria afirma que a la niña la quieren "con locura, aunque luego digan que no". Pese a las diferencias que pueda haber entre ellas, la hija de Rocío Jurado admite que "el día de mañana, si Rocío necesita algo, aunque ya lo tiene, siempre vamos a estar".