Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gonzalo Miró habla de la recuperación de su ex, Amaia Montero

El hijo de Pilar Miró se ha mostrado expectante ante la vuelta a los escenarios de Amaia Montero, la que fue su pareja durante dos años

Gonzalo Miró: sus preciosas palabras sobre Amaia Montero. Foto: EP.

Gonzalo Miró: sus preciosas palabras sobre Amaia Montero. Foto: EP.

María Alba

Entre 2009 y 2011, Gonzalo Miró y Amaia Montero fueron la pareja de moda. Ese año su amor se rompió, pero no lo hizo su amistad, que sigue intacta a día de hoy.

Es habitual ver al hijo de Pilar Miró hablando (siempre maravillas) de su ex, especialmente tras el complicado bache de salud mental que acaba de atravesar. El pasado 5 de enero, la que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh, ya muy recuperada, anunciaba su regreso a la música, algo que ha puesto contento a todo el mundo, especialmente a Gonzalo.

En la presentación del Festival de Málaga que ha tenido lugar en Madrid, el colaborador de Radio Marca ha explicado que la recuperación de Amaia Montero "es evidente. Era una cuestión de una mala época por la que pasamos todos, Amaia en ese sentido no está exenta de que le pueda pasar. Es una persona a la que quiero muchísimo, una mujer con unos valores y una fuerza tremenda".

Gonzalo Miró, el mayor admirador de Amaia Montero

Además de haber compartido con ella dos años de su vida, Miró no tiene reparos en admitir que, además, es un gran fan de Amaia como cantante.

"Musicalmente es un talentazo, lo ha sido siempre. Qué te voy a decir yo, si a mí me han acompañado ella y La Oreja De Van Gogh desde que soy un chaval", ha reconocido.

Loading…