Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Guillermo Furiase: así será su primer single

El hijo de Lolita lleva toda la vida componiendo canciones, pero es ahora cuando arranca su carrera musical. ¡Así será 'El son', su nuevo tema!

Guillermo se suma a la tradición musical de su familia.

Guillermo se suma a la tradición musical de su familia.

V.P.

Esta semana contábamos que el hijo de Lolita, Guillermo Furiase, estaba grabando algo. Según imágenes que el joven publicaba en su Instagram, pudimos conocer que tenía un proyecto entre manos, pero no estábamos seguros de si se trataba de algo relacionado con la interpretación o con la música.

Ahora, las incógnitas se han despejado gracias a las últimas imágenes que ha colgado el hermano de Elena Furiase. Efectivamente, tal y como nos contó en exclusiva a Pronto, Guillermo Furiase está preparándose para el estreno de su primer videoclip

Guillermo Furiase: primeras imágenes de su videoclip

El joven de 28 años está inmerso en la promoción de este nuevo trabajo con el que está muy ilusionado. La propia Lolita ha confesado en medios que su hijo y su hermano, Antonio Flores, tienen muchos puntos en común, algo que queda demostrado ahora que Guillermo se ha decidido a dedicarse a la música.

Ayer mismo, el joven subía una captura de su videoclip, así como la portada de 'El son', el nombre de su canción. En el pie de foto, Guillermo Furiase ha anunciado que solo falta una semana para dar el gran salto al mundo artístico, al igual que tantos miembros de su familia.

El único avance que ha dado es un pequeño fragmento de la letra. "👾 Tengo todo lo que no puedes ver y a veces, veo cosas que no son (…)". ¡Mira las primeras imágenes!

Tenemos que esperar hasta el 25 junio para escuchar este nuevo tema, pero para abrir boca, os dejamos con una canción en formato acústico, una de las composiciones más recientes de Guillermo Furiase titulada "Cuelgo las alas". ¿Qué te parece? 

Loading…