Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El joven se dedica a la música y guarda un gran parecido con su tío, Antonio Flores.

El joven se dedica a la música y guarda un gran parecido con su tío, Antonio Flores.

V.P.

Guillermo Furiase es la cara menos mediática de la familia Flores. Elena Furiase, de 33 años, comparte con su hermano su talento como actriz, pero el nombre de ella ha ganado mucha relevancia en los últimos años. Ahora, el hijo pequeño de Lolita acaba de anunciar nuevo proyecto delante de las cámaras. 

El hijo de Lolita, además de seguir los pasos de su hermana, recuerda a su tío, Antonio Flores, por la melena negra y por su indudable talento musical. El joven de 27 años ha subido a redes alguna de sus interpretaciones con la guitarra, donde podemos ver que, claramente, es un Flores.

Guillermo Furiase: ¿lo veremos como actor muy pronto?

Guillermo acaba de compartir en redes una imagen en la que aparece en un set de grabación rodeado de cámaras. El mensaje que acompaña a esta foto es algo misterioso, ya que no ha querido desvelar qué se esconde detrás de estas imágenes. "👾¿QUÉ ESTÁ PASANDO? 🎥 Muy pronto os cuento...", ha escrito. 

En la entrevista exclusiva para tu Revista Pronto, el joven confesaba que le atraía el mundo de la interpretación, pero aún no había tenido la oportunidad de dedicarse a la profesión de la que viven su prima Alba Flores, que está triunfando con 'La casa de papel' y su hermana, Elena Furiase. ¿Será este su primer proyecto como actor?

En la conversación que tuvimos con él hace unas semanas, Guillermo Furiase también destapaba un dato muy importante en su carrera musical, y nos contaba que estaba a punto de estrenar su primer videoclip. ¿Entonces, será esta imagen del making of de su nuevo trabajo musical? 

Sea como sea, estamos deseando ver o escuchar lo que Guillermo Furiase tiene preparado y cómo se desenvuelve delante de las cámaras.

Loading…