Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gustavo, el chófer de Mª Teresa Campos: así es su relación con Terelu y Carmen Borrego

En sus primeros días en 'GH Vip', Gustavo Guillermo ha hablado de cómo es ahora su relación con las hermanas Campos

Gustavo Guillermo, en 'GH Vip'.

Gustavo Guillermo, en 'GH Vip'.

EP

Los primeros días en la casa de 'Gran Hermano VIP' comienzan a hacer estragos. En esta ocasión ha sido Gustavo Guillermo el primero en preocuparse por cómo lo estarán viviendo fuera, y es que el que fuera chófer de María Teresa Campos ha confesado estar triste por la pérdida de la que ha sido su amiga durante muchos años.

Entre lágrimas, Gustavo se ha sincerado con sus compañeros sobre cómo ha sido el último año al lado de la periodista ya que, cómo ha revelado, ha sido especialmente duro. Sometido a mucha presión en los últimos meses, Gustavo deja claro que tras su paso por la casa de Guadalix le espera una temporada de descanso alejado del foco mediático.

En 'Fiesta' comentaron el vídeo de presentación de Gustavo Guillermo.

En 'Fiesta' comentaron el vídeo de presentación de Gustavo Guillermo.

Gustavo tiene miedo a lo que Carmen y Terelu puedan pensar

Tras la polémica que ha habido sobre si las hijas de María Teresa han apoyado o no a Gustavo en esta nueva aventura, el chófer deja claro que está en el concurso por María Teresa Campos, que la echa de menos y que no está disfrutando al máximo de su estancia en la casa por miedo a lo que puedan pensar Terelu y Carmen Borrego.

Ante estas declaraciones, en el plató también se instauraba el debate ya que Belén Rodríguez aseguraba que la llamada entre las hijas de María Teresa y Gustavo no fue como él la está contando. "Es una llamada para hablar de otras cosas que había pendientes y Carmen le dice que entre tranquilo" matiza Belén.

maria teresa gustavo gh vip 8

María Teresa Campos y Gustavo fueron inseparables durante muchos años.

En defensa de su marido, Ainhoa explica el motivo por el que Gustavo envió un mail para solicitar una baja después de 34 años: "Las funciones que tenía como trabajador ya no eran las que eran, no quería ser una carga económica para ellas pero quería seguir viendo a María Teresa".

En cuanto a la relación actual que Gustavo mantenía con las hermanas Campos, su mujer explica: "Tienen una relación cordial, se habían distanciado pero cuando María Teresa se pone mala, se olvida todo".

Loading…