Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos no incluyó a Gustavo Guillermo en la herencia: todos los detalles

Uno de los posibles motivos de la entrada del chófer en 'Gran Hermano VIP' es el conocimiento de que no iba a estar incluido entre los beneficiados

Gustavo Guillermo fue como uno más de la familia de María Teresa Campos (Archivo)

Gustavo Guillermo fue como uno más de la familia de María Teresa Campos (Archivo)

Paula Gómez

A Gustavo Guillermo lo conocimos como el chófer de María Teresa Campos, pero también, como el hijo que nunca tuvo. El hombre de confianza de la desaparecida periodista ha entrado en 'GH VIP 8' y no ha dejado a nadie indiferente con su decisión, ya que ha entrado en la casa poco más de una semana después del fallecimiento de la matriarca de las Campos. Pero eso no ha sido lo único que ha suscitado sorpresa.

Tal y como hemos podido conocer este sábado en 'Fiesta', la estrecha relación entre la televisiva y el chofer no habría sido suficiente para que el que fuera la mano derecha de la presentadora, que dimitió antes de su muerte para entrar en el reality, figurase entre los beneficiados.

El motivo por el que Gustavo Guillermo no recibirá parte de la herencia de María Teresa Campos

Aunque todo el mundo esperaba que Gustavo recibiese parte de la herencia, no va a ser así y hay un inesperado motivo para ello. "No va a recibir ni un euro de la herencia de María Teresa Campos, no va a ser uno de los beneficiados", ha afirmado Aurelio Manzano, dejando a todos muy sorprendidos.

El motivo no sería la mala relación de los últimos meses con Carmen Borrego y Terelu, aunque muchos se han intuido que podría ser eso. Es más simple, y es que, tal y como ha confirmado el periodista, María Teresa Campos nunca firmó una herencia.

Gustavo Guillermo no forma parte de la herencia de María Teresa Campos (Telecinco)

Gustavo Guillermo no forma parte de la herencia de María Teresa Campos (Telecinco)

"La información que tengo es que no hay testamento y tanto Carmen Borrego como Terelu Campos, sus hijas, serán las únicas herederas de su madre. Si a Gustavo le tocaba algo, Teresa se lo habrá dado en vida", ha zanjado Aurelio, dejando entrever que, de haberle dejado algo, habría sido antes de su pérdida. ¿Hablará sobre ello en 'GH VIP'?

Loading…