Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Gustavo Guillermo, chófer de María Teresa Campos: su vida de lujo junto a su novia

El hombre de confianza de María Teresa Campos es un gran amante del lujo y los viajes, pasión que comparte con su pareja. ¡Así es su vida!

Gustavo Guillermo junto a su novia, Ainhoa.

Gustavo Guillermo junto a su novia, Ainhoa.

María Alba

Aunque todos conocemos a Gustavo Guillermo como el chófer de María Teresa Campos, y su hombre de confianza, lo cierto es que fuera del "trabajo", este misterioso hombre lleva una vida que sería la envidia de cualquiera.

Gustavo lleva cuatro años saliendo con Ainhoa, una mujer de la que apenas se conocen unos pocos datos: está separada y es madre de dos hijos. En este tiempo, el chófer ha entablado una estrecha relación también con los hijos de su novia, a quienes alguna vez ha acudido incluso a ver jugar al fútbol.

Gustavo y Ainhoa (cuyas iniciales de sus apellidos son LC) están muy unidos, y comparten piso en una lujosa urbanización a las afueras de Madrid. Ambos tienen en común, además, una gran pasión: la vida de lujo y los viajes.

La pareja, durante una escapada a Nueva York.

La pareja, durante una escapada a Nueva York.

Gustavo Guillermo: así es su vida cuando no está con María Teresa Campos

Nueva York, Washington, Ontario, París... la cuenta de Instagram del chófer de María Teresa Campos es prácticamente una guía de viajes por todo el planeta. Y es que, cada vez que tiene ocasión, Gustavo se escapa a conocer mundo junto a su pareja.

En las cataratas del Niágara, en Ontario (Canadá).

En las cataratas del Niágara, en Ontario (Canadá).

Dentro del famoso Moulin Rouge de París.

Dentro del famoso Moulin Rouge de París.

Reconocibles logos de marcas en sus estilismos, viajes carísimos, coches de lujo... ¡no hay duda de que Gustavo Guillermo es todo un bon vivant!

Gustavo más allá de las Campos

El chófer se ha mantenido siempre ajeno a lo que se dice de él, incluso cuando los rumores le señalaban tanto a él como a su pareja como "topos" de la familia Campos.

En ese sentido, tanto Terelu como Carmen siempre han dado la cara por él, debido al estrecho vínculo que tiene con su madre. De hecho, a día de hoy, Gustavo es de las pocas personas no-familia que tiene acceso a la veterana comunicadora, y es quien le hace compañía durante buena parte de sus días.

Pero las Campos no son el único satélite que orbita alrededor de Gustavo y, cuando no está trabajando, es habitual verle rodeado de otros conocidos rostros como el de su gran amigo Elio Valderrama, viudo de Jesús Mariñas, o incluso Jorge Javier Vázquez.

Gustavo y Ainhoa con Jorge Javier, Jesús Mariñas y Elio.

Gustavo y Ainhoa con Jorge Javier, Jesús Mariñas y Elio.

De hecho, tanto Gustavo como Ainhoa se han convertido en compañeros habituales de Elio Valderrama desde que falleciese Jesús Mariñas, y se han dejado ver acudiendo juntos a los restaurantes de Madrid más emblemáticos.

Gustavo, en Casa Lucio junto al viudo de Mariñas.

Gustavo, en Casa Lucio junto al viudo de Mariñas.

Junto a Alaska y Mario Vaquerizo.

Junto a Alaska y Mario Vaquerizo.

Pese a que tiene muchos amigos famosos, Gustavo Guillermo tiene claro a quién se lo debe todo. "La lealtad se paga con lealtad", puede leerse en su bio de Instagram.

Y es que, a estas alturas, el chófer de María Teresa Campos ha demostrado tener un gran cariño por su jefa, a la que está muy unido. De hecho, estas últimas semanas se ha defendido de las acusaciones de traidor a golpe de demandas: primero demandó a 'Sálvame' y, más tarde, hizo lo propio con Kiko Hernández.

¿Le veremos, entre viaje de lujo y viaje de lujo, sentarse alguna vez en un plató a contar "su verdad"?

Loading…