Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gustavo González: "En 'Sálvame' nadie es imprescindible"

El colaborador fue apartado del programa en marzo y ahora ejerce de paparazzi

Gustavo González

Gustavo González

Valeria Polo

Gustavo González vive actualmente alejado del mundo de la televisión. Desde marzo, se gana la vida como paparazzi, una vuelta a sus orígenes, y espera a que se celebre el juicio de la Operación Deluxe, que investiga la vinculación de periodistas con un agente policial para obtener información reservada sobre docenas de famosos.

"En la tele estuve de paso"

"Estoy tranquilo, sigo escribiendo, haciendo reportajes, que es mi profesión de siempre –cuenta–. La tele fue una etapa de mi vida en la que estuve de paso. No me renovaron el contrato en 'Sálvame' y se acabó. Nada más".

PRONTO: ¿Y cómo estás viviendo esta nueva etapa?

GUSTAVO GONZÁLEZ: Con humildad y tranquilidad, volcado en mi trabajo y en mi familia. Y con mucha pasión.

Gustavo comparte su vida con María Lapiedra:

P.: ¿No echas de menos la televisión?

G.: La televisión no es la panacea para nadie y yo sabía que era una etapa pasajera. Pero tras 20 años en el medio estoy muy agradecido por haber participado en programas que son historia. Me siento orgulloso de haber formado parte de 'Sálvame'. Y quiero dejar muy claro que no estoy cabreado con nadie.

P.: Tus ingresos habrán bajado mucho...

G.G.: Siempre he tenido un sueldo, no recibía pluses, tuve que mandar todas mis nóminas al juzgado, era mileurista y solamente tres meses cobré una nómina más alta en 'Sálvame'. Parece como si no existieras por no salir en televisión, y sí existo.

P.: ¿Qué explicación te dieron para no renovarte el contrato?

G. G.: Ninguna, simplemente no me lo renovaron. Será que no les gustaba… pero no pasa nada. Llegó un momento en el que los mismos conflictos entre los colaboradores importaban más que el hecho de llevar noticias. Primaba montar el espectáculo. En ese programa nadie es imprescindible.

Loading…