Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gustavo González se defiende tras perder el juicio contra Mariló Montero

El paparazzi ha querido dejar clara su postura tras perder el juicio contra Mariló, junto a Diego Arrabal

El paparazzi ha ofrecido una entrevista después de perder el juicio contra Mariló Montero.

El paparazzi ha ofrecido una entrevista después de perder el juicio contra Mariló Montero.

N.D.

Las fotografías íntimas que se le tomaron a Mariló Montero y a su amiga en Maldivas en 2015 les han salido caras a Gustavo González y Diego Arrabal. 

Ahora, Gustavo González sale en su defensa para aclarar que la sentencia condena a la agencia de prensa de la que, en ese momento, eran representantes legales, pero no a ellos directamente. 

Además, explica en la entrevista a La Razón, que dicho reportaje "fue publicado con su beneplácito y ella misma los trató en distintos programas sin mostrar enfado, muy al contrario".

Gustavo González: "Mariló bromeó con lo espectacular que lucía en aquellas fotos"

Después de haber sido condenados a indemnizar a la periodista y a su amiga con un total de 340.000 euros, la acusación pide cárcel para Diego Arrabal y Gustavo González, la cosa se pone seria para los paparazzis, pero Gustavo González ha querido aclarar estos hechos.

El paparazzi ha insistido en que ni Diego ni él fueron los autores de dichos reportajes fotográficos y carga la responsabilidad sobre los periodistas freelance que formaban parte del equipo de dicha agencia de prensa. 

Los dos condenados, Gustavo González y Diego Arrabal.

Los dos condenados, Gustavo González y Diego Arrabal.

Continúa insistiendo en que la periodista era consciente de que iba a ser publicado: "El director de la revista, que publicó el reportaje, contertulio del programa que presentaba la demandante, declaró en sede judicial que Mariló Montero era consciente de que iba a ser publicado. Se editó y retocó a tal efecto. Una vez publicado fue comentado en su propio programa, exhibida la portada y aplaudido tanto el reportaje como lo esbelta y bella que lucía la otrora demandante".

No solo eso, sino que detalla, además, que Mariló acudió al programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero' y fue allí donde "volvió a bromear con lo espectacular que lucía en aquellas fotos".

Y sentencia declarando que dichos cortes de programas han sido aportados "como prueba de que no habían importunado a la señora Montero".

Con todo, desvela estar "muy preocupado", no solo por esta sentencia, sino por lo que puede acarrear en un futuro.

A pesar de todo esto, Gustavo ha sentenciado que respeta y respetará a la justicia. Además, califica a la periodista como una buena profesional y concluye explicando que "jamás ha habido empeño en seguir su trayectoria personal, nunca ha existido animadversión hacia ella, ni personal ni profesional".

Mariló Montero sobre el proceso judicial: "Es muy doloroso"

La periodista quiso también pronunciarse ayer en varios medios tras conocerse la sentencia, cuyo proceso calificó de "muy doloroso". En Cuatro al día, Mariló se quejó “además de los años de constante persecución y acoso de los paparazzi, han sido siete años de procedimiento judicial”, y confesó que todo este tema le “ha afectado mentalmente”.

Mariló se explicó antes los medios tras la sentencia.

Mariló se explicó antes los medios tras la sentencia.

Montero aclaró que “si es una indemnización histórica es porque han cometido muchos delitos”, ya que la perseguían “de forma continuada” e incluso contó como la llegaron a llamar “para decirme que había risas y carcajadas cuando describían las fotografías. Eso era humillante”.

Loading…