Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Gustavo González y María Lapiedra han celebrado una boda por todo lo alto.

Gustavo González y María Lapiedra han celebrado una boda por todo lo alto.

M.A.

En 2017, se destapó que Gustavo González y María Lapiedra llevaban años manteniendo un romance secreto a espaldas de la mujer del colaborador de 'Sálvame', ¡fue uno de los bombazos informativos del año! Desde ese momento, la pareja apostó por su amor, una relación por la que, entonces, nadie daba un duro.

Pero el tiempo ha terminado por darles la razón y, cinco años después, el paparazzi y la exactriz de cine para adultos han tenido una hija ¡y han celebrado su segunda boda! El pasado 7 de mayo, por fin, Gustavo y María pudieron reunir a su círculo más cercano de familiares y amigos para celebrar un bodorrio por todo lo alto, justo el día que se cumplían cuatro meses de su enlace legal en el ayuntamiento de de Sant Vicenç de Montalt, en Barcelona. 

En esta ocasión, la finca La Farinera de Sant Lluís, en Pont de Molins (Girona) ha sido el escenario elegido por la pareja, que celebró su boda el pasado sábado en la más estricta intimidad. No ha sido hasta hoy mismo cuando han salido a la luz todos los detalles, que la parejita ha querido mantener bajo llave. 

Eso sí, hoy mismo ya hemos podido conocer todos los detalles de la boda, como la música y las acrobacias en directo que la pareja ofreció a sus invitados o los conocidos rostros televisivos que no quisieron perderse el acontecimiento, como Nando Escribano, Kike Calleja, Antonio Montero o Jordi Martín, todos íntimos amigos de los novios.

En la celebración no faltaron ni música ni acrobacias.

En la celebración no faltaron ni música ni acrobacias.

La celebración se alargó hasta altas horas de la madrugada

Ya sin restricciones sanitarias debido al coronavirus, Gustavo y María celebraron su boda como antes: sin mascarillas, y sin miedo a abrazarse. Así, los invitados pudieron unirse al grupo para cantar a coro los temas más famosos, tal y como hemos visto hacer a Antonio Montero, que protagonizó uno de los momentos más divertidos de la celebración y que quedó inmortalizado en las redes sociales de sus amigos. 

"Montero a Eurovisión", bromearon los invitados al ver el talento con el micrófono del fotógrafo...

"Montero a Eurovisión", bromearon los invitados al ver el talento con el micrófono del fotógrafo...

Una boda marcada por importantes ausencias y un complicado momento

El viernes 6 de mayo, Gustavo González escribía en sus redes: "Mañana tendré el placer de compartir un día maravilloso, rodeado de este marco idílico y bucólico, con los amigos de siempre, con mis hermanos más queridos y con mi corazón partido pensando en mis hijos y los familiares y amigos que que faltan y los que no han podido estar". 

De esta manera, el colaborador televisivo recordaba a Gustavo, Guillermo, Gonzalo y Gorka, sus cuatro hijos mayores nacidos de su anterior relación. Los jóvenes cortaron la relación con su padre tras descubrir la infidelidad hacia su madre, y cerraron filas en torno a ella. Desde entonces, González suele hacerles guiños de este tipo en importantes momentos como el nacimiento de su hija Mía (la primera junto a María Lapiedra) o los cumpleaños de esta. "Ver crecer a Mía con la firme esperanza de tener a mis 5 soles juntos a mi lado no es un sueño a cumplir, sino una bonita realidad que llegará", decía el pasado diciembre, al soplar 56 velas. 

La segunda gran ausencia de la boda de Gustavo González y María Lapiedra fue Jesús Mariñas, fallecido ayer. Eso sí, Mariñas también fue recordado por el novio, que lucía un detalle muy especial: 

 

"El sábado en mi boda, vestí unos calcetines rosas que me regalaste la ultima vez que te visité en tu casa. Casualidad o caprichosa causalidad. Me encanta pensar que fue un pequeño homenaje", ha escrito Gustavo sobre el que fue, como él mismo lo ha llamado, su "maestro". 

Loading…