Así ha quedado la cara de Leticia Sabater tras su último retoque estético

La cantante apareció en Sálvame Deluxe sin ningún tipo de complejo con la cara todavía hinchada por la operación

Así ha quedado la cara de Leticia Sabater tras su último retoque estético

Leticia Sabater acaba de someterse a una operación de rejuvenecimiento de párpados.

E.C.

Leticia Sabater ha vuelto a someterse a una operación de estética, concretamente, a una blefaroplastia, una intervención para rejuvenecer la mirada. La cantante apareció en el plató de Sálvame Deluxe con la cara visiblemente hinchada todavía, lo que provocó una gran impresión entre los periodistas y colaboradores que participaban en el programa.

"Te quita 15 años de encima", aseguraba la autora de “La Salchipapa”, quien comentó que también se había quitado las manchas faciales y se había "hecho la boca". “Mi nueva boca me ha costado 3.875 euros y son dos blanqueamientos y veinte carillas de composite”, afirmó.

1 leticia copy

Leticia Sabater en el programa Sálvame Deluxe con la cara todavía hinchada tras someterse a una blefaroplastia (rejuvenecimiento de párpados).

Jorge Javier Vázquez: “Te veo y no puedo evitar la risa… Estás hecha un Cristo”

Así de sincero y contundente se mostró Jorge Javier Vázquez al ver el estado en el que se presentó Leticia al programa. A lo que la artista replicó: “Vosotros, que sois unos cabrones, queréis que venga con las operaciones recién hechas para que la gente vea el resultado". 

Y es que Leticia está encantada con cada retoque estético que se hace: “Creo que me he quitado 10 años. No me ha dolido nada y en 15 días voy a estar hecha un verdadero bombón. Para mí es muy importante que mis fans me vean estupenda. No me duelen los ojos, pero parece que me han pegado una paliza”.

2 jj leticia copy

Jorge Javier Vázquez en un momento de su entrevista con Leticia Sabater.