Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Harrison Ford cumple 80 años en plena forma

El actor encarnará a un psicólogo en 'Shrinking', una nueva serie de televisión

harrison ford

El protagonista de 'Indiana Jones' continúa ilusionado con sus nuevos proyectos.

Eduard Barco

Parece que para Harrison Ford, 80 años no es nada. Y es que, aunque los cumple este 13 de julio, sigue lleno de energía y enfrascado en proyectos. El último de ellos es una serie de televisión, titulada 'Shrinking', en la que interpretará al Dr. Phil Rhodes, un psicólogo brillante y exitoso al que diagnostican Parkinson.

El veterano actor puede presumir de que, con el paso de las décadas, ha mantenido el éxito, y es que ha interpretado a personajes icónicos como Indiana Jones o Han Solo, y ha participado en cintas de culto como 'Blade runner'. Ahora, se colará en la pequeña pantalla en una producción que podrá verse en Apple TV.

Participó en episodios de otras series

Será su primer personaje fijo en una ficción televisiva, ya que cuando, antes de saltar al estrellato y rodar 'La guerra de las galaxias' e 'Indiana Jones', participó en producciones como 'El virginiano' y 'Ironside', lo hizo de forma episódica.

Este nuevo papel en su larga carrera es la prueba de que tenemos Harrison para rato. No hay que olvidar que en junio del 2023 se estrenará la quinta película de la saga de 'Indiana Jones' en la que podremos verle compartiendo cartel con nuestro Antonio Banderas.

Loading…