Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Helen Lindes, destrozada, pierde a su madre pocos días después que a su suegro

La modelo ha recibido dos duros golpes en muy pocos días: ha fallecido su madre a los 83 años, Norma Lindes, poco después que su suegro

Helen se enfrenta a dos grandes pérdidas en muy poco tiempo.

Helen se enfrenta a dos grandes pérdidas en muy poco tiempo.

V.P.

Días grises para Helen Lindes y Rudy Fernández. El 13 de mayo, la pareja lloraba la muerte del padre del jugador de baloncesto. Solo 10 días después, la modelo ha perdido a su madre, Norma Lindes, que ha fallecido en Lanzarote.

Se trata de un duro golpe para Helen y Rudy, otro tras la pérdida de Rodolfo, el padre del deportista. La modelo escribió un mensaje desgarrador cuando murió su suegro: "La vida es difícil. Te pone barreras, te lleva al límite y te hace sufrir", escribía hace escasas semanas.

Te contamos todo sobre la vida de millonarios de Helen Lindes y Rudy Fernández

Helen Lindes: su representante informa del fallecimiento de su madre

Comunicado oficial de la representante de Helen.

Comunicado oficial de la representante de Helen.

Ha sido la representante de la modelo quien ha anunciado la triste noticia: "Helen Lindes lamenta profundamente el fallecimiento de su madre Norma Lindes a la edad de 83 años, el día 22 de mayo, en la isla de Lanzarote. Sus familiares quieren expresar su agradecimiento por todas las muestras de cariño que están recibiendo. Siempre estará con nosotros. Descanse en paz", ha escrito. 

La mujer de 83 años presentaba problemas de salud desde hace años, había sufrido una sepsis grave en 2017. Helen, que reside con su familia en Madrid, viajaba con asiduidad a la isla para visitar a su progenitora, con quien tenía un estrecho vínculo.

Loading…