Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rudy Fernández y Helen Lindes viven rodeados de lujo y mucho amor.

Rudy Fernández y Helen Lindes viven rodeados de lujo y mucho amor.

S.C.P.

Helen Lindes y Rudy Fernández llevan una vida millonaria que no dudan en mostrar en sus redes sociales. La pareja, que suma siete años de amor, siempre lleva a sus hijos a conocer mundo. 

Es a través del perfil de Instagram de la modelo, sobre todo, donde podemos ver que la familia Fernández-Lindes vive rodeada de todas las comodidades y lujos y que, además, están en constante movimiento visitando lugares maravillosos. 

En los últimos meses, Helen y Rudy y sus hijos han visitado los lugares más exclusivos de París, han recorrido Andalucía, Barcelona... ¡No han parado!

 

 

Por supuesto, la familia pasa mucho tiempo en Madrid, donde tienen su residencia habitual, pero también en Lanzarote, lugar de origen de la presentadora y donde están reformando una mansión que construyó su padre.

 

Helen Lindes y Rudy Fernández: así son sus lujosos hogares

La pareja tiene un chalet de estilo nórdico y con tres plantas a las afueras de Madrid, rodeada de naturaleza. Por supuesto, cuenta con todos los lujos: una amplia piscina, gimnasio, zona infantil con columpios y una cancha de baloncesto, entre otras comodidades.

Por otro lado, el matrimonio está en plena reforma del hogar que tienen en Lanzarote, en las Islas Canarias. A mediados del 2021, Helen anunció que iba a comenzar una gran reforma de la casa que tienen allí y a la que todavía le falta ultimar algunos detalles.

"Estoy muy ilusionada con mi nuevo proyecto personal. Vamos a reformar nuestra casa en Lanzarote. Mi padre la construyó hace más de 20 años, era su profesión, y ya le hacía falta una renovación. Será un proceso largo pero poco a poco y con mucho cariño, y paciencia, volverá a ser una casa de ensueño", explicó en sus redes en mayo del año pasado.

 

Helen Lindes avanza cómo van las reformas de su casa en Lanzarote

A través de sus redes, la presentadora ha ido mostrando cómo se encuentra su casa poco antes del verano. Y es que la familia espera estrenar "casa nueva" en esta temporada de vacaciones.

Helen Lindes ha avanzado cómo van las obras de su casa.

Helen Lindes ha avanzado cómo van las obras de su casa.

Tal y como explica en sus stories, todavía queda mucho por hacer, como poner "suelos nuevos, baños, cocina...". No obstante, Helen Lindes y Rudy Fernández están de lo más ilusionados y tienen previsto mostrar más detalles de su casa en cuanto esté todo terminado.

 

Loading…